![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, ante todo presentarme. Soy Fran de muy Murcia y estoy iniciandome en esto de la nautica. Unas cañitas para todos.Buenos os comento el tema, e estado mirando una lancha de 4.5mt con un motor yamaha 60hp, antiguo (lleva el numero de cavallos como en una placa de metal y los numeros rojos). El caso es que el barco esta muy bien, tiene gps,sonda,luces navegacio,equipo seguridad,remolque,seguro ect.. el proble es que tiene 1200 horas de navegacion. Eso es un abarbaridad no?¿ ayudadme por favor porque no se que hacer. Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregúntale a Atarip que es el más que sabe......
![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chachón!!!. Perdona pero estoy un poco perdido. Como le puedo pregnutar a Atarip. Un saludo y una
para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! antes de nada deberás leer las normas del foro, básicamente tendrás que presentarte en el apartado presentaciones, luego, previa invitación a una ciber-ronda, ya puedes preguntar lo que quieras en este apartado. De lo contrario, Atrip que viene a ser el que lleva todo el cotarro te pasará por la quilla. Una vez hayas hecho todo esto ya eres bienvenido a esta secta , perdón, taberna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que malos que sois, si ya se presentó y hasta invitó a las rondas, aúnque entró por la ventana, cumplió.
Bienvenido a este antro, respecto a tu pregunta, no te puedo ayudar, pero te subo el hilo a la primera página.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, a ver si leemos los mensajes enteros antes de montar el cirio.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|