![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Aquí un recien titulado PER Valenciano... Queria preguntaros si es aconsejable alquilar algún barco en especial (vale o motor) para ganar experiencia, o hacerlo con patrón y que te deje hacer amarres y tal.. Yo la verdad q aún teniendo el título me veo muy verde.. Lo suyo sería tener algún amigo q te saque a pasear pero no es el caso... Algún consejito? Gracias A todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si indicas la zona por donde estás, algún cofrade próximo te hará la invitación que corresponde para hacer algunas navegadas
.Mejor que alquilar tú solo si no tienes experiencia. Un saludo desde el Menor de los Mares. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo más barato es ir con amigos, Hay muchos armadores que estarían encantados de salir contigo.
Si alquilas la primera vez mejor con patrón, te dejará hacer y así ves que tal te arreglas, y según te veas vas tomando la decisión de salir solo. Saludos, y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade:
Yo de ti haria dos cosas: 1º Me pasaria por el foro de presentaciones y cumpliria la normativa ![]() 2º Alquilaria un velerito en Valencia y me haria acompañar de un par de viejos lobos de mar de la zona, por citar un par de ejemplos tienes a "Osinos" y a "Culomojao", que gustosamente, casi seguro, te acompañan. Buena mar Cofrade Willy-foc ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola goalvaro.
Te cuento, yo soy de Madrid y nunca habia visto un barco hasta que decidi sacarme el PER. hace ocho años. El examen fue en Junio y en Julio me alquile un velero con amigos y de todos el de mas experienia era yo. ![]() ![]() ![]() Aunque no lo parezca soy bastante prudente, en ningun caso creo que me metiera en situaciones complicadas, puesto que me daba panico no poder salir de ellas. eso si tener que tomar tu las decisiones sin el apoyo de nadie que sepa mas te hace espabilar rapido y soltarte un monton. Es verdad que solo no lo aprendes todo por eso de vez en cuando alquilo el barco con un patron para aprender cosas determinadas y darle vueltas a un tema. Esta es la forma en la que empece a navegar espero que guades tan buenos recuerdos como yo. felicidades y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|