![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, ¿algún cofrade ha hecho (o conoce a alguien que haya hecho o a alguien que tenga un primo que haya hecho, etc.) el examen práctico de PY en Menroca?
Cerveza muuuuyyyyy fría para todos los miembros y miembras de este tugurio o tuguria ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde abril espero poder hacer las prácticas, los de "denautica" (dan las clases en recintos del marítimo de Maó), me han dicho que a finales de este mes van a organizar algo. Si se confirma te lo haré saber porque no tengo mucha fe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento también pues puede interesarme
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación, pero esta semana pasada he conseguido contactar con ellos (denáutica) y haré las prácticas el próximo fin de semana (días 12, 13 y 14). Creo que querían abrir un grupo también entre semana.
Sería bueno conocernos y organizar entre nosotros un grupo para hacer prácticas (de verdad) aqui en Menorca, para conseguir experiencia, después de obtener el título... alquilar barco o buscar alguna fórmula, lo que sea, que os parecería? Unas rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Huy, perdón cofrades, yo me he sacado el PER, no el PY, así que las prácticas no son las mismas. Ya estoy estudiando para el PY, así que espero que pronto nos veamos navegando a 60 millas de la costa. Mientras tanto, os saludaré cuando os vea pasar rumbo a alta mar,
. De todas maneras, lo de juntarnos para navegar, sigue en pie. Unas rondas y buena mar!![]()
|
||||
|
||||
|
Solo como idea, si sois varios, se contacta con alguna escuela náutica de Barcelona o Valencia o de donde mejor os apetezca, billetito de avión, que si además tenéis residente sale más barato, y se puede hacer las prácticas con las horas que corresponde en el viaje de vuelta a Menorca.
Desembarcáis en casa con el certificado de prácticas en la butxaca. ![]() per a tothom i disfrutau de ses festes de Mô. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|