![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es un poco pronto, en vez de cervezas un cafè con churros.
Amigos cofrades: Tengo que esparcir las cenizas de un difunto en el mar. Me gustarìa poder decir unas palabras a los familiares que vienen a bordo. Si alguien me puede escribir una sentida oraciòn de acuerdo con tradiciones marineras, os estarè muy agradecido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Dificil cuestión Cofrade para un asunto tan personal, mirá a ver si en lo siguiente encuentras inspiración o frases que te puedan ayudar. Jonás 2 Salmos versículo 2 3:4; 120:1; 18:4-5; 30:3 versículo 3 88:6-7; 42:7 versículo 4 31:22; 5:7 versículo 5 69:1-2 versículo 6 49:15; 56:13; 103:4 versículo 7 107:5; 142:3 versículo 8 31:6 versículo 9 50:14; 69:30; 107:22; 3:8; 37:39 o tal vez Oración de la Noche de la Armada Española, tambien llamada Oración al Ocaso Tú que dispones de cielo y mar, haces la calma, la tempestad. Ten de nosotros Señor, piedad, piedad, Señor, Señor, piedad. y por supuesto La Salve Marinera Salve, estrella de los mares, de los mares iris de eterna ventura salve fénix de hermosura madre del Divino Amor. De tu pueblo a los pesares tu clemencia dé consuelo fervoroso, llegue al cielo, hasta Tí, hasta Tí nuestro clamor. Salve, Salve, estrella de los mares Salve estrella de los mares Sí, fervoroso llegue al cielo y hasta Tí y hasta Tí nuestro clamor. Salve, Estrella de los mares Estrella de los mares, salve, salve, salve, salve. Lamento no poder ayudar mas Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
siento la perdida, y como oracion de homenaje a un difunto, aunque de marinera no tiene nada , yo siempre recomiendo el poema de miguel hernandez por la muerte de ramon sitge, la declaracion de amor mas sentida a un sr querido que falta que hasta ahora he conocido.
empieza: yo quiero ser llorando el hortelano de la tierra que ocupas y estercolas, compañero del alma tan temprano...
|
||||
|
||||
|
Triste tarea Grankajuma. Quizá te inspiren los breves y muy hermosos versos de José María Pemán...
"Bendito seas Señor Por tu infinita bondad Porque pones con amor Sobre espinas de dolor Rosas de conformidad" Editado por Socaire en 31-07-2008 a las 19:13. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|