![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amarre o atraque... ¿Cuál es la diferencia? estoy pensando en comprarme una barquita para la zona de santander y no sé cómo encontrar un amarre o un atraque que no valga 30.000 euros... me temo que hay fuerte demanda y poca oferta... marina pedreña y poco más, luego ya los puertos de la ciudad y la bahía... ¿hay algún modo de amarre que no conlleve la compra de un atraque en el puerto? alguien conoce la zona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer que sed tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le ofende mi bisoñez al almirante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para calmar la sed de los cofrades ...
Rondas para todos ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:Creo recordar, que el tabernero Atarip tenía algo por la zona, suerte !!! Buen viento para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, la verdad es que un amarre es todo un atraco.
Lo siento pero no conozco la zona. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No, no le ofende, de verdad, leéte las normas del foro, paisanuco, y verás qué es lo que ha querido decir. Es sólo una broma iniciática que tiene su sentido. Nos gusta que la gente llame a la puerta antes de entrar y nos cuenta algo de su vida.
por mi parte, bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por lo de almirante pero me quedo de momento pirata.
Bueno, lee las normas del foro, punto cuatro y entenderás lo de la sed . No te me enfades que todos hemos pasado por esto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, es la prisa por botar el barco la que me hace irrumpir con maneras de filibustero...
![]() ![]() y una vez todos borrachos ![]() ![]() .... por Neptuno!! dónde puedo dejar mi pequeño buque??? La verdad es que no soy cántabro, sino riojano, pero el alto Ebro se me quedaba pequeño, así que me saqué el PNB y, aprovechando estancias en Santander, me iba a echar una barquita hasta que pregunté precios en el puerto deportivo de Marina Pedreña... Tengo garaje cerrado para el invierno, pero durante el verano... ¿qué soluciones más baratas y peregrinas se os ocurren? Incluso una zodiac me bastaría por ahora... ufff, qué difícil es ser marinero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido sea usted a la Taberna
![]() ![]() y muchas gracias por las rondas ![]() ![]() . Yo, desde el Menor de los Mares, no te seré de gran ayuda, pero el Norte está lleno de buena gente ![]() ![]() . Tendrás consejo rápido.
|
||||
|
||||
|
Hay zonas que se llaman "libres" cada vez mas escasas y en precario donde se puede dejar el barco, contando con la gente que está por allí, claro. Allí no pagas nada
Por ejemplo zona de Montaña. En verano se fondean barcos frente a la playa de la Magdalena, no se quien llevará eso, creo que el Polo Norte. Si tu barco es una Zodiac y dispones de remolque puesdes usar las rampas en Puertochico para subirla y bajarla gratuitamente y cuando quieras. Otra opción intentar alquilar algo para el verano. Si estas por Somo hay una Sociedad de Pescadores que estan fondeados por alli que estan tratando de hacer pantalanes. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| amarre, atraque, pedreña, santander, somo |
|
|