![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
POR FAVOR.
Quien puede conseguirme el examen de metereologia de Madrid ? Estaria muy agradecida ...........gracias. porfa porfa porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va a ser difícil que te dejen el examen ya que no dejan sacar copia los de M.M.
Si te vale de orientación, me examiné en diciembre pasado de meteo y por norma suele caer lo siguiente: 1º ciclones.(mejor que lo estudies muyyyyyyy bien: derrotas, sector manejable, peligroso, etc...) 2º frentes (saber dibujarlos, comentarios, tipos de nubes, etc.) 3º corrientes (recuerdo que me sabía todos los nombres de las corriente mas importantes su característica y dirección y me preguntaron .... que "dijera lo que supiera de la corriente del labrador" jeje )4º hielos (debes saber los distintos tipos de hielos) Estas cuatro partes son las principales que siempre o casi siempre caen. saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrade ¿Has mirado en Titulosnauticos.net? Coronadobx
|
|
|
|
|
Cita:
EL EXAM de la corriente de labrador ,, es dic 2007? gracias.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Por concretar un poco el examen de Meteo de Diciembre 2007 en Madrid:
1.- Variación con la altura de la temperatura. 2.- Viento de gradiente. 3.- Tromba marina. 4.- Frente frío. Dibujar el corte y definir las variables meteorológicas. 5.- Corriente del Labrador. 6.- Qué se entiende por growler según la clasificación oficial de la...XXX 7.- Estando en el Hemisferio Norte en presencia de un ciclón se observa (gradiente de) bajada del barómetro de 4 mB/h. El viento rola a la izquierda. Describir nuestra situación respecto al ciclón y forma de gobernarlo. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=20468
|
|
MUCHAS GRACIAS a TODOS
en que estaria yo enfrascada el otro dia ???? que se me olvido poner para cy y os he echo moveros LO SIENTO MUCHO Y lo peor de todo es que en vuestros enlaces sale meteo , pero yo sigo sin encontrar el exam de verano meteo cy bua bua bien fuera chafada y que corra el vino "pages" de ibz gracias...........................(pero que patinazo ) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|