![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ..... unas rondas para empezar
![]() Pregunto ..... conoceis algun lugar en Santander, Bilbao o cerca donde me puedan reparar la Genova??? Ya se q es agosto .... es q se nos ha rasgado un pelin en la zona del pujamen y no tenemos otra ...... osease estamos paraos ![]() Venga gracias por adelantado, os quiere Barba Roja ![]() P.D. mas rondas para terminar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos vela reparada provisionalmente ...... encontre un sitio en santander donde son muy majos .... un saludo.
P.D. Ostia! q pasa, a vosotros no se os rompen las velas .... lo digo por q nadie me supo decir algun taller ![]() De todas formas una ronda ![]() |
|
|
![]() Menterao mú tarde Cofrade ........................ ![]() Con lo bien que coso velas ............... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No había leído tu mensaje, te hubiera recomendado Nordeste, en Santander.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .... gracias chicos ..... Bandit en Nordeste me hicieron la reparación para ir tirando este verano .... luego se la llevare para ponerla al día ya en octubre .... por cierto, gente muy simpatica y atenta ... me atendieron muy bien lo recomiendo.Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, Angel y Pañales son gente muy profesional y además educados y agradables.
Una ronda por ellos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|