![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos nada, antes de partir, unas ronditas para todos. mañana salimos para Melilla desde Algeciras, 3 barcos para la Semana Nautica de Melilla. El Deifos, el viejo Lobo y el Queen Veli que saldra de ceuta. Si hay cofrades por alli espero verlos y tomar unas cañitas. Saludos y hasta la vuelta. (PD: me llevare el portatil para poder poner unas afotos desde alli)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos que vaya bonito, a disfrutar y saludos a los jefes y demas cofradia " africana"
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya, creo que se avecina pinchitada.
Buena travesía y saludos para los jefes. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso eso traete el portatil que van a poner 10 megas en el wifi del puerto para este evento , ah y seguro que os sorprenden con mil atenciones ya vereis, estos se gastan la pasta con una facilidad.
Bueno pues seais bienvenidos, no se si nos podremos ver porque tengo a la almiranta mu gordita ya de 8 meses, Pero bueno disfrutar de esta tierra que se deja querer. Buen cruce y traeros aires de mi bahia
|
||||
|
||||
|
enhorabuena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año nosotros no participamos pero intentaremos pasar para saludaros y tomarnos algo... ¿que barco exactamente es el vuestro?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|