![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de este marvilloso fin de semana de sol y barco, os invito a todos a unas birritas bien, bien ,fresquitas a la hora que os apetezca, hay barra libre todo el dia.
En un anterior post os explicaba mi problema de olores en el barco, pero CREO QUE HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA. El tema era el dichoso filtro antiolores que nunca se habia cambiado. (No se que hacen los talleres cuando te hacen las revisiones del barco y te cobran el pastón que te cobran). Pero, (siempre hay un pero), despues de colocar el filtro en su sitio me ha surjido la duda: en que dirección se pone el filtro. ![]() ¿ La parte azul en la tuberia que sale del tanque de KK y la negra (donde lleva el carbón) hacia el respiradero? ¿Al revés? ¿Es igual?. Espero que me saqueis de la duda ya que por supuesto el filtro no lleva ninguna indicación. Un saludo y buen resto de verano . Parece que por aquí ahora llega. |
|
|
||||
|
||||
|
no se, pero te lo subo. Mirare el mio. Yo creo que da lo mismo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin tener ni idea. pero lo suyo es carbón activo y salida por azul que indica que ya huela a rosas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Marauca, pero ya sabes que lo lógico muchas veces no es el sistema y en estas cosas nunca se sabe. Por cierto ¿estabas el domingo pasado tomando el sol en el Mombasa en la playa de la Secada o de la Escuela de Vela (parece que cada uno lo llama de su forma)?.
Greisa, te agradeceria mucho que cuando tengas ocasion veas como está el tuyo, sobre todo porque me imagino que no tendrás olores desagradables y eso será porque está bien colocado. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el domingo estaba tomando el sol, pero plantando paspalum ( un cesped) que hay que cavar y enterrar. Tengo morena la coronilla. Y por cierto cuando navego no suelo fondear. Es que solo dispongo de los fines de semana y esos vela, vela, vela.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo malo de ser "terrateniente"
![]() , yo como no plante cesped en una maceta para ponerlo en el candelero del barco, me parece que ná de ná. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|