![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades, unas birras
que hace caloo hoy, y de la manera mas tonta, me han regalado una zodiac de 3,10 semirrigida tiene algunos añitos, y tiene despegada,en popa, junto al espejo los flotadores , de el espejo cual es la forma de pegar de nuevo , y que quede OK ? no tiene nada roto, solo, esas piezas de union entre el espejo y el flotador, saludos bricolajeros |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con la auxiliar, supongo que habrá algún tipo de pegamento específico, ¿No?
Pero ante la duda...... ¡UP! ¡UP! A ver si algun "mañoso" contesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la mia le paso lo mismo y probe con cola de contacto especial para neumaticas pero no quedo bien, hasta que en un taller de recautuchados me lo hicieron con las colas que tienen y quedo como nueva.
U ![]() ![]() saludos y unas birras
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, si lo haces tú se acabará despegando y metiendo agua, teniendo que achicar continuamente, además de mojar los pies.
Lo mejor es llevarla a un taller de neumáticas y pedir presupuesto. Buen viento
|
||||
|
||||
|
hola, pegamento de 2 componentes ahora mismo no recuerdo el nombre, lo que si te puedo asegurar es que no es barato, al rededor de 50€, pero se queda perfecto, haber si lo encuentro y te digo el nombre un saludo
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscare un enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el mejor pegamento es el bicomponente de zodiac.
Te paso este enlace, pero no conozco una náutica donde conseguirlo...habrá que buscar... http://www.kapaza.es/Deportes_nautic...ca_zodiac.html Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mas o menos lo que te han dicho. Otro detalle a saber es el tipo de material de la neumatica. Antiguamente las lonas de estas embarcaciones estaban echas con una lona con base de caucho. El pegamento de caucho (y los parches) que se usa para camaras de neumaticos funciona de perlas para estas (creo que las barcas de la marca Avon aun estan echas de este material). Por otro lado la hoy por hoy la mayoria de las embarcioces neumaticas estan hechas con un tejido a base de Hypalon (un derivado de plastico). El pegamento para esto es diferente y, segun mi experiencia no tan efectivo como el de caucho. El hypalon mantiene la presion de aire mejor pero a la larga se deteriora en el sol (ponle una funda si la dejas fuera).
Zodiac tubo a hace unos anyos una serie de modelos que se despegaban con tiempo. Normalmente las juntas (no de presion) del suelo y de la popa. Estas juntas cuestan mucho de reparar. Yo intentaria una casa especializada. suerte ![]() Alex |
|
|
||||
|
||||
|
En Accastillage Difussion tienen la cola esta de dos componentes para neumaticas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias cofrades tomo nota de todo
hablare el lunes con zodiac, a ver la serie esa de las que se despegan... tomaros algo invito yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si es por chapucear...una vez pegamos una con sicaflex y de momento creo que sobrevive
|
|