![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En alguna ocasión se ha hablado en el foro del club de navegación Oncruiser (www.oncruiser.com). ¿Hay alguien por aquí que se haya apuntado al citado club y nos pueda comentar su experiencia?.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo contacte con ellos telefonicamente, me dijeron que me llamarian, a los 20 dias me llamo una persona, que viendo que estaba interesado me volveria a llamar para tener una reunion, de esto hace como 2 meses. La verdad es que yo me interese por la zona de Javea, Denia.......que aun no los tenian como puerto base. Y eso es lo que te puedo contar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nadador. Yo también podría estar interesado en la zona de Alicante. He llamado ésta mañana y me han dicho que un comercial se pondría en contacto hoy conmigo, pero de momento...
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
rumbonorte no tiene club de vela en Denia, ni en Valencia, aunque así lo anuncian en su web. ![]() Además, tienen la mala costumbre de no contestar las peticiones de información. ![]() Hay un hilo reciente que habla de ellos, utiliza el buscador. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|