![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, birras fresquitas para todos, que achucha el calor.
El caso es que estoy tratando de localizar a un mecánico (zona mar menor) que le reparo el eje de la élice a un conocido, y lo hizo muy bien y a un precio más que razonable, pero no recuerdo su nombre, es un hombre de unos cincuenta y tantos, creo que vive en San Pedro del Pinatar, pero no estoy seguro. ![]() Si alguien sabe de esta persona o de otro mecánico de confianza de los que no llevan el sable en la boca, que haga el favor de indicármelo, así como de un pintor de barcos, gracias a todos y buen verano. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, en San Pedro al unico que conozco es a Joaquin y su telefono es :968180662 y en Cartagena conozco a este que ademas es amigo mio su nombre y telefono es :Juan Tinoco; 606351941 habla con el que igual te pueden hacer todo lo que le haga falta al barco, un saludo y suerte
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info, buena mar.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|