![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy muy triste porque tal parece que soy la unica que pertenece a estos mares, tan lejos de vosotros, oh, bien, si ahya alguien mas, no le a interezado el armar una kedada...
![]() Bueno tendre que seguir conociendolos en las gráficas que nos hace favor el portero de subir a la taberna y asi poner cara a los nick... ![]() Y por supuesto que me sacrifico y seguire con el festejo al cumple del amable portero, y será la mini kedada de Culiacán , tendre que invitar algunos polizones al barco y poder armarla en grande....Bueno me despido por el momento, luego les platico como n os fue...jajajaja...ya que nos despertemos.... Chiquisunica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
To donde estas?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dime cariño mio
por donde navegas que mi corazon en pos de tus velas va ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Creo que por aquí cerca, en la costa del Pacífico, es decir, al ladito mismo de mi casa, bajo el guadalquivir, paso por Canarias a comprar tabaco y güisqui, pongo rumbo a Cabo verde, luego a Fernando Noronha, bajo hacia el Río de la Plata, bajo a comprar unas botellas de mate, sigo al sur, doblo el Cabo de Hornos y tiro para arriba hasta casa de Chiquisunica. Fácil ¿no?
![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 10-08-2008 a las 21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El P.N.B da para eso?
![]() ![]() ![]() Saludos...!! ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
|
El P.N.B. no, pero con el chinchorro de tu avatar da paqra hacer el viaje una docena de veces sin repostar.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Choquero: te "empresto" el "vión" de babor. Que es tractor, te lo juro.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo Choquero, por recordarme que vivo a la vuelta de la esquina, con respecto a ustedes.... pero recibo cob alegria los ![]() y os envio mas para los que ![]() ![]() ![]() tienen sed...Chiquisunica![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien, casi me haces llorar a mi tambien, al saber que estas frente al Mar de Cortez y su peninsula de la Baja California, unos de mis ultimos lugares soñados que conocer... un lugar increible segun cuentan.
Saltar las dunas en un Baja, embarcar y ver saltar las ballenas ...uyyyysssss que pasada de "depaisaje" y ...de saltos... ![]() ![]() ![]() Iba a haber ido hace algunos años, cuando todavia estaba en una forma aceptable para hacer ese tipo de aventuras outdoor ,,,hasta habia hecho amistad con una cantante de opera de Vera Cruz por la Red. Luego vino antes el yuyu ![]() ![]() Barrygon, tu que estas mas cerca....salta por nosotros, pecadores.. ![]() ![]() Chao , chiquisunica ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias... por todas las bellas cosas que hablas de mi tierrra, efectivamente estas tierras aztecas son unas de la mas hermosas, sin despreciar ninguna otra en el mundo, pero estamos hablando de los mejores mariscos y demas productos marinos que pudiesen comer, las comidas que quien las prueba, las reprueba, jaja y no porque sean malas, sino porque las quiere volver a probar, y los paisajes tampoco tienen mucho qie pedir a otros que de verdad son bellos, pero lo mejor somos las personas quienes, para los amigos tenemos las mejores atenciones y calidez que no se imaginan, pero cuidado y nos hagan enojar jajaja, mejor lo dejamos en lo hermoso...ajajaja....Chiquisunica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coño Choquero tu de echarla que ruede, menudo itinerario propones ![]() Yo incluso me apuntaba a conocer a CHIQUISUNICA de Culiacan pàsando por el canal de Panama y luego ya a la vuelta bajar por la costa Chilena y ........................... ![]() ![]() Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
Por cierto, ¿habeis visto la foto de Chiquisunica?... Hermosa moza, vive Dios. A ver si nos la regala en el hilo de los Nicks y las caras. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas... a los dos...eh, ya he visto sus mensajes, y muchas gracias Urtzi, si has de venir por estas tierras Aztecas, específicamente Culiácn, ya lo he dico en algunos mensajes, solo aviza para poder darte el recibimiento que mereces...familiarmente hablando claro, además pues para eso estamos para hacer amistades, dentro y fuera de la localidad, en cuanto a Choquero...pues mi buen Choquero gracias por tu apreciación de la foto que se encuentra en mi Perfil, es verdad, somo s mi esposo y yo, y fue tomada hace 17 días aproximadamente...en cuanto a lo de hilo hacia más fotos y cosas por el estilo, pues no tengo uno en realidad, solo una página que usamos los de la familia, pero no tiene nada de elgante, solo es como una pizarra donde llegan los sobrinos y los adultos, nos divertimos colgando mensajillos de felicitación o desaprobación de los mismos...ahi tengo algunas de la fotillos pero en realidad, quien guste verle pues pongase en contacto conmigo, nuevamente repito, no es nada elegante pero si conoceran a una familia Méxicana mas que une tanto adultos como adolescentes para la cotilla diaria y cosas aún mas complicadas...
Muchas Gracias por seguir mis mensajes... y... Choquero...no se si te has dado cuenta pero he dejado ya el cepillo de Piratilla y soy toda una Pirata, la cual ya no usa ni cepillo ni cubeta, jejeje ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ups...Choquero, creo que hubo un mal entendido de tu mensaje por mi parte...y claro que si pondria mi foto si es que hay alguna solicitud por parte del foro, como nadie a contestado de por aqui en alguna quedad, y esa foto si que fue de una buena ronda, nos agarramos algunos días, jeje, pero su servidora solo con agua natural sin nada más, tiene estrictamente tomar las que no son ciber jajaja...Asi que espero poder hacerlo algún dia, ok...Contestada tu solicitud?...Chiquisunica ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|