![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y unas rondas a mi cuenta lo primero que algo de calor hace por el norte
,os cuento;ahora mismo tengo el barco en Isla e una playa donde se dejan todos los botes y solo se puede salir con la mar subiendo ya ue el resto del tiempo esta en seco,en octubre mas o menos ya no se puede salir alli porque el mar se pone tonto y habia pensado en octubre llevar mi taylor 50 a la bahia y dejarlo fondeado en el puerto deportivo de raos ya que he visto alli a cantidad de barcos y quisiera saber si ai que pagar algo,decirselo a algun responsable o algo y si cuando viene el sur corre peligro alli.Por otro lado tambien quisiera saber si se meten mucho en la bahia la patrullera con la gente que tiene titulin y esta pescando de noche ya que eso me encantaria pero hasta que no saque el per esta primavera no estaria legal,un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
En el fondeadero de Raos hay una pequeña caseta con un letrero que pone "asociación de pescadores de Raos" (o algo parecido). Si preguntas ahí seguro que te informan.
Lo que dices del titulín y pescar de noche... No te lo recomiendo, la multa puede ser gorda. A mí de noche, pescando con un amigo, me paró la guardia civil para pedirme papeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de pescar de noche con titulin ya he visto algun caso en el pais vas de multa de 2000euros,que me parece increible,pero me han dicho que mucha gente sale de noche a pescar con el titulin y que no se meten,vaya con las ganas que tengo de pescar de noche....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas de santander por ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que podrías empezar con lo que te dice Bandit.
![]() ![]()
|
|