![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de leer esta terrible noticia en el periódico: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...218297098.html Este hombre leva 36 horas en el agua quizás agarrado a un flotador. Si navegáis por la zona no dejéis de vigilar por si pudiese ocurrir un milagro. Una vez más, leyendo este desastre, uno se pregunta cómo es posible. ¿Cómo puede ser? En fin, se me ha quedado muy mal cuerpo. Tropelio |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Comodoro (10-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es para que se te quede mal cuerpo, no me imagino lo que debe ser estar tanto tiempo en el mar. No tiene buena pinta la noticia, para nada, es para que se te quede pero muy mal cuerpo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo acabo de ver...
Es fundamental instruir a todos los tripulantes del barco sobre los procedimientos básicos de emergencia (radio, chalecos...) Según la noticia el hijo de patrón no sabía como usar la radio... Al parecer si pudo lanzarle el aro salvavidas. ¡Ojalá lo encuentren sano y salvo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Cofrades:
Este caso recuerda a otro similar y de tragico desenlace que ocurrio en el delta y que tuvo un eco importante en este foro. Lo triste, es que este tipo de percances se dan en patrones con experiencia que quizas se relajan en la confianza de unos conocimientos adquiridos con los años. Debemos plantearnos que ir con un tripulante sin los conocimientos basicos, es equivalente a ir solo. Reconozco que alguna vez he embarcado gente sin la charla de rigor, es un error y espero que estos casos no hagan recapacitar. Pensemos que es muy triste cuando hay una perdida de una vida humana en el mar, pero casi tan terrible es el daño sicologico que acosara de por vida a la persona que queda a bordo. Ojala este caso termine bien, por el bien de los dos. Un abrazo compañeros y buena mar Willy-foc Hoy no hay cervezas.................. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q atarse siempre... siempre.
¡¡¡¡¡Siempre hay q ir atados en solitario y A2 coñojoder!!!!! No tengo más palabras.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dice el refran que año bisiesto, año siniestro. Es que no paramos.
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Perdòn mi pesimismo, pero son muchas horas.
Muy triste.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mi muy querido y dilecto profesor, nosotros los que andamos a la Mar por estas aguas ya hemos oido 3 Pan Pan en diferentes posiciones y perdien- do las pupilas buscando gente. Posiblemente esté equivocado, no seria raro, perooooo viendo el nivel que rodea al medio, tal vez seria conveniente largar Pan Pan's para que la gente "INEXPERTA" ponga mayor atención en no caer al agua. ![]() Como decia "Smash" y casi RR "Estooooo, esto es todo amigos (QSL) Saludos Miahpaih Si caes a la Mar lejos de tierra, confia. confia un tiempo, luego dejate ahogar rapidamente. NO HAY MEJOR MUERTE ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De Barcelona a Menorca, con un chaval que no tiene ni idea
Y sin explicarle cómo se detiene un barco . Atado, siempre. Los que solemos navegar solos (y somos medio sensatos) lo tenemos bastante claro. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acongojante...
pobre chaval, k trauma toda su vida por algo que ni fue su culpa.... Prudencia y sensatez...la mar tampoco tiene culpa, su oficio es ese...tragarselo todo... Confiemos en un milagro
Ver todos los foros en uno |
|
|