![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Aunque la civilización no es libertad sino una esclavitud solapada, seré civilizado y me presentaré. Hace algún tiempo que participo pobremente, todo hay que decirlo, en el foro y aún mas que lo consulto. Ronda para todas y todos y gracias ![]() Ilusionado esperaba la reprimenda de Atarip o el Amo pero si no me han pasado ya por la quilla......![]() Así que aquí estoy,humíldemente a vuestro servicio. Hace poco que hemos subido la eslora e Ignacio, Carmina y Francisco que soy mua de cuarenta años de antigüedad, somos los felices armadores de un Jouet Fandango 33, un jugetito del que tenemos mucho que aprendeher. Y así moriremos lo mas tarde posible.....aprendiendo. Somos andaluces, vivimos en Palma de Mallorca y pertenecemos a la clase trabajadora. Si, esos que no bajan de 12 horas de trabajo para hacienda, que luego somos todos, mas nuestra consciencia esta tranquila. Ni debemos favores ni ganamos el pan con el sudor del de enfrente ni perjudicamos a nadie como sabiamente indica Planeta Agua. Por cierto que recibimos las camisetas y no he olvidado lo de la foto. Estamos en el Club de Mar para lo que se tercie. Vebo,fumo y digo palabrotas. Sin mas, un afectuoso saludo a todos los cofrades y que no decáiga![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Patachula. Bienvenido a este mar de amores
![]() a propósito la "h" de hacer tuyo el concimiénto no está bien colocada aunque me ha gustado el guiño de "veber" con "v" como si estubiéras borracho. Que te diviertas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias
Estaré mas atento con la escritura rápida. Lo de beber no ha sido un fallo, es que pensaba en volber a beber... y ya se sabe...... Saludos Patachula y gracias.![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
te estaremos vigilando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
enhorabuena y bienvenido patachula a la taberna, pues si, ya era hora de que te pagaras algo , ah y felicidades por haber sido el cofrade invisible para atarip.
|
||||
|
||||
|
Un barco bonito si señor!!! No hace falta decir que es el que tengo yo
y que me tiene ![]() Vayan rulando unos kalimotxos para celebrar que ya somos dos ![]() Oeh oeh oeh oeeeeeeehhhhhhh!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ups....
![]() ![]() ![]() Ahora no se ni que decir...o mejor aún,. a que personalidad contestar, bueno englobare en una sola... bienvenido compañero cofrade que te sientas com en casa y a participar de todos loa foros, ah¡, no se me puede pasar el agradecer las heladas que envias, que aquihace un calor que creo que no aguantaria el nuevo suplente...Chiquisunica ahi van las vuiestras ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Bienvenido patachula, tienes todas las características para llegar a ser un buen pirata, brindemos por ello
![]() ![]() , y cuando te asciendan a pata palo ya avisaremos de que no te corten nada, porque si no, entre pata chula y pata palo, tendrás que utilizar una tercera para poder mantener el equilibrio...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() que malote soy
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a Bordo
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con 126 mensajes no voy a darte la bienevenida otra vez, no ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Amigo Tatanka... Ya sabre cuando estes aqui de visita, eso cocinaremos exclusivamente para ti...Enchiladas y te las bajaras con un buen tequilita Mexicano...Además puedes probar el rico aguachile de camarón y unos ricos camarones como quieras, bueno depende la fecha eh...porque en temporada alta estan de muy buen tamaño y es mejor asi...Chiquisunica ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Patachula, tienes un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por embelezarme. Olabarru...dónde, que se me ha colado.
No se cómo pero lo buscaré. Unas rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arriba, a la derecha al lado de tu nombre. Si no te aparece el domingo que estaré de vuelta (me voy ahora mismo a la costa y estaré hasta el domingo) te vuelvo a escribir. Unicamente era para cambiar impresiones del velero ya que como te dije en la presentación tengo el mismo y no hay muchos en españa. Además tengo el "problema" del abanderamiento pendiente.Venga, lo dicho hasta el domingo |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!! patachula ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
|