![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Con problemas de reten en la transmisión (Inversora) el DuDum y el Sonrisa ya están atracados "amablemente" en Mahón. El problema no es lo de la transmisión, la verdadadera tragedia es que nos quedan once Mahous en la Gambuza y hasta hoy a las 1130 UTC no está el camión trailer disponible para traernos el suministro de boca ![]() Realmente no sé como podremos soportarlo. Ambas naves denotan un fuerte adelgazamiento en brazolas por falta de "humectazión", un dilema el saber si saldremos vivos o nó de esta tragedia, pero ya se sabe que encalmadas y calor están reñidos con el marino. (Jejejeje) Saludos Miahpaih (Resucitante de Marejada a fuerte marejada de Mallorca a Menorca )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero que pena das
![]() Calor dices malandrin, yo tengo pa exportar ![]() Espero que por lo menos la birra que te queda este fresquita y no sufras que despues de la calma siempresiempresiempre llega la tormenta. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Que la hiciste, por dentro o la linde de la Canal??
Aqui unas virtuales, inacabables estas.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uyyyy a mi tambien me das mucha pena Miah, que lastimicamasgordahombrepordios
![]() ![]() ![]() Imagino que esta hora ya os habrán descargado los barriles así que todavía estareis peor ![]() ![]() Anda que ya das bastante envidia sin cervezas en la nevera no te creas ![]()
|
|
Peor lo mio.... un barril de 30 litros, cerveza fresquita en el tirador, y yo contemplando desde el sillón sin poder llevarmela a la boca. Y eso en mi propia casa......
Acojonao que es uno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo con el almacen lleno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|