![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi nombre es Beatriz y hace poco he adquirido una embarcación semirrigida y me gustaría practicar el buceo, pero no tengo ni idea por donde tirarme, me han comentado que en Creixell y en la Ametlla son buenas zonas, pero ya he ido un par de veces entre 0-15 m y lo único que he encontrado ha sido algas y arena, alguien me podría facilitar alguna guía práctica o coordenadas gps para no perder el tiempo ni gasolina? mi messenger es beatrizalonso_guerra@hotmail.com.
también voy a pasar unos días a Cadaqués ¿alguien sabe dónde me puedo tirar¿ Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro portero Atarip me encarga que te de esto (qué lástima)
Cita:
|
||||
|
||||
|
A bueno, pues eso, soy beatriz tengo 24 años vivo en tarragona y me gusta navegar por sus aguas así como bucear en ellas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por qué no intentas leerte las normas del foro? Presta atención al punto 4, vale? ![]() ![]() Salu2 El Amo del Calabozo
|
|
Tierno, que tierno, antes se pasaba por la quilla directamente al personal y no pasaba nada, claro, como es una sirenita, se le pasa la falta. ¡¡¡Tanger!!! ¿No eras tu la Portera Adjunta?, ¡¡¡que se te cuelan en tus domínios!!! pasa por la quilla a quien corresponda.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno.... Tampoco es como para ponerse así.
Ya que estamos casi todos de vacaciones, abrimos un poco la mano y damos la bienvenida a nuestra nueva amiga Beatriz. Tabernerooo!!!. La ronda por mi cuenta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Beatriz, me das la sensaciòn que tu nunca has hecho buceo, estoy en lo cierto?
|
|