![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en negociaciones para vender mi Vaurien, que me costó 900 euros hace un par de años, por 123.000 euros. Eso es un negocio y lo demás son tonterías.
Os adjunto los correos que he cruzado con el futuro comprador: Cita:
Cita:
Cita:
Todo un chollazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es coña, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Lo mejor de todo es que el tipo dice que pretende "hacerle placer a su mujer" ahí. Creo que lo más que va a hacerle es una hernia discal ![]() Son unos cachondos estos nigerianos. Rog
|
||||
|
||||
|
No es coña, es el famoso timo del nigeriano. Cuidadín porque lo hacen bastante y no sólo con barcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() P.D. Lo mejor, el DNI del negro. En profesión pone ingeniero comercial ![]() ![]() ![]() Editado por buzo en 14-08-2008 a las 13:10. Razón: P.D. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Buen barco, suerte en la venta!!
¡¡ Gunda burundi flotata, surtena ventuni!!!
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
![]() Me expliquen el timo del nigeriano please....
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
El timo consiste en que se supone que te hacen la transferencia, y mientras llega o no llega, te piden que les envíes tú un dinero "para validar la operación" porque "se han pasado con el importe" o con cualquier otra excusa.
Si les envías ese dinero no lo vuelves a ver nunca más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos, ![]()
|
||||
|