![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar hace unos minutos konz.... se le ha fastidiao el motor llegando a la bocana de Roquetas y tampoco tenían medio de ponerse en contacto con radio para que les remolcaran a puerto.... le he dado el móvil de pampano pero al intentar llamar yo a más cofrades de allí o al puerto mi móvil se ha quedao sin batería y no tengo cargador ni telf ni modo de llamarles desde donde estoy... a ver si alguien a través del listado de telfs de Roquetas avisa a la gente de allí, que el viento estaba apretando según me ha dicho konz en esa zona y me he quedao muy preocupada...
En ese puerto aparte de pampano están marpirao, Mar Pla, veleronagui, olaje, buqueinsignia, zorongo, barrilete... y seguro que se me olvidan más... Joer me siento impotente.... no quiero ser alarmista pero eso, más vale prevenir.... a ver si alguien se puede enterar
|
||||
|
||||
|
Y es que sin radio sin motor y con la mala sombra que tiene el puerto de Roquetas y el jodio levante es muy complicao meterse a vela. Además que donde los nuevos amarres los cabos de los muertos tienen mu mala leche, como te descuides los enganchas...
|
||||
|
||||
|
he llamado a olaje y el a varios de los que comentas. Que no sea nada
![]() |
|
|
|
Oido y en marcha.
Ya diré algo aquí.
|
||||
|
||||
|
Pues uns ervidor está en Málaga, pero ya he hablado con Jesús (Zorongo) que ya está llamando a Konz...
Espero que pueda ayudarle. Seguiremos atentos. Salu2. Carmelo (O L A J E ) ![]()
|
![]() RESUELTO ********************************* He hablado con la "Contraria" del amigo KONZ y estan ya en puerto.Los ha remolcado una lancha (tractorista ) hasta el puerto.![]() P.D.: Te me tomes algo y calmes Polen ![]()
|
||||
|
||||
|
La Taberna al ataque !!!!
Enhorabuena !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues sí, me quedo mucho más tranquila , porque ha colgao rápido que iban a recoger genova y me he quedao así con la duda y sabiendo que alguien está en apuros y aunque no fuese nada grave, nunca se sabe hasta donde se puede complicar un problema y no poder ayudar.... lo dicho, mejor pecar de alarmista que restarle importancia...¿os dais cuenta que sin móviles no somos "naide"? Gracias a todos esta taberna es mu grande ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra nueva exhibición solidaria en La Taberna. Un gustazo!!! Especialmente por parte de los "clásicos", siempre dispuestos a todo...
Uno se siente orgulloso de estar aquí y dispuesto a poner su granito de arena cuando sea necesario... A veces un tractor, a pesar del ruido, echa una mano (un cabo). Saludos |
|
|
||||
|
||||
Amig@s tabernari@s (sobre todo Polen) ¿Que os parece este avatar para nuestra querida Marga) A propuesta del cofrade Konz?![]() como estas huerfana de avatar, te propongo este Polen, ¿te mola? ¡Pues hala! yo te lo brindo . O si no, este otro.![]() Con todo el cariño.
|
||||
|
||||
|
Fenomenal idea,Swan.Ahora a ver que dice ella.
|
|
|
||||
|
||||
¡¡¡POLEEEENN!!! ¿Que te parece la idea? ¡Chica, no dices na! ¿Finalmente fondeaste a la lus de la luna? ¡cuenta, cuenta! ![]() ![]() Un petonet bonica!
|
|