![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hace un par de dias estaba acompañando a la señora en las compras por un supermercado de estos de una cadena,situado en las afueras de una poblacion turistica del norte,al pasar delante de la pescaderia veo un letrero que decia BONITO DEL NORTE y los ejemplares de unos 10/15 kilos cada uno a continuacion el precio por unidad ( es decir tenias que llevartelo todo ) 3,90 euros el kilo, " 3,90 euros " en fin teniendo en cuenta que este año en el norte se esta pescando poco y los precios que esta rulando me parecia imposible asi que le pregunte a la dependienta si el bonito era de aqui a lo que me dijo que si,bien vale. Me parece raro que las cadenas de supermercados pierdan dinero pero bueno. Al marchar tenia el coche en un lateral del super y desde alli veo que en la parte de atras tenian un monton de cajas de frutas,de carton y unos cajones grandes de plastico. Como por naturaleza soy algo desconfiado y no me cuadraban las cosas me dirijo alli y mirando en los cajones de plastico que estaban plagados de moscas y olor a pescado,en los dos primeros no tenian nada pero el tercero veo una pegatina que venia en español y en ingles y decia tunidos origen TANZANIA si si TANZANIA,yo la verdad nunca fui muy buen estudiante pero creo que en el norte de España no me suena Tanzania. Asi que no me queda mas que pensar en un engaño/estafa y que cada vez lo tengo mas claro los duros a cuatro pesetas no los da nadie. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tanzania? otra comunidad autonoma? joder ahora si que se me va a poner dificil acordarme de todas. vaya tela.
|
||||
|
||||
|
Te imagino revolviendo las cajas entre la basura del supermercado...
![]() Pero un bonito de 3,90 el kilo, aunque sea de Tanzania, està en precio y seguro que quedò muy rico. Las leyes del consumo son esas, la manipulaciòn sicològica de la masa consumista (nosotros)... nos tienen muy agarrados.
|
||||
|
||||
|
Hola gracy,rico debia de estar porque se vendian como rosquillas a pesar del tamaño y fuera tendrian como 7 o 8 cajones que como poco debian de llevar media docena de bonitos cada uno.
Un saludo ![]() |
|
|
|
Así son las cosas, y lo que se vende como cazón es tintorera y el emperador congelado es marrajo.
¡C'est la vie! Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Sois unos malpensados....
Será del NORTE de TANZANIA ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|