![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
barra libre por un rato
donde comrar velas en palma, quien conose a sailselect |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no no sé que es comrar velas nuebas ni tampoco entiendo eso de conoser.
Ahora bien, si tu quieres comprar velas nuevas y quieres saber quién conoce a un buen velero, te puedo recomendar uno en Barcelona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Al_Tanllaui te hara buen precio y servicio personalizado.
VELAS HOOD. www.hoodvelas.com 610.431.497 Al.Tanllaui@gmail.com Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
gacias por todo .
alguien conose sailselect? me mandaron un presupuesto muy barato como para desconfiar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo disfruto de un génova PM gracias al cofrade Al_Tanllaui (Velas Hood) , pero no conozco a estos que dices.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola PIPE , antes de nada , otra ronda tabernero .
![]() Yo conosco SAILSELECT, hace unos meses me hicieron una vela mayor , la calidad de la vela es buena , los herrajes usados de inox , en general todo muy bien , el precio estupendo , sólo que se equivocaron en la medida de la altura de los rizos y he tenido que rectificar uno (ponerle uno más ). el precio que me dieron y las caracteristicas por si te vale de referencia es este : FURIA 37 P = 12,45 m , E = 3,76 m[/font] Hemos preparado el siguiente presupuesto:[ [Vela mayor FULLY BATTENED, superficie 28,09m2 [/font] Off-shore, 8,5 Oz. US (339gr) High Performance Premium Dacron, cross-cut € 2178,- 15% descuento especial -/ € 326,- TotalenDénia € 1852,- + Transporte hasta Lanzarote ..............................€ 60 Todas las velas están equipadas de manera estándar con:[/font] · 3 rizos · lanas · ollao Cunningham · batidor de baluma con mordazas para cada nudo · bandas de trimado · acabado con piel (off-shore) · reforzamientos (radiales / triangles / “tear drop” ) en los puños de driza, escota y armura · un saco de buena calidad Saludos . http://veleroduende.webcindario.com/ Editado por duendevelas en 17-08-2008 a las 00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
, si quieres unas velas buenas no te lo pienses el cofrade que te ha recomendado banksails te puso sobre el buen camino y los tienes en el poligono de Llucmayor, por lo que lo mejor es desplazarte y hablar personalmente con ellos. Como cliente suyo estoy encantado tanto en regata, como en crucero.Saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Banks Sails sin lugar a duda. Más de 20.000 millas navegadas en mini con Banks sails....
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|