![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con el mundo de la náutica, pero me ha impresionado mucho y lo quería compartir con vosotros.
Cuando me he dado cuenta estaba agarrado a la silla...... ![]() bueno, ya vereis http://www.brightcove.tv/title.jsp?title=1438490562 Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, ¿donde es? prefiero el mar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente gracias por tarerlo, que...vertigo!!!!!!!!!!!!!!!
![]() Por otra parte me ha alegrado verlo, porque de pequeño, en un tren de Bobadilla a Málaga entras en la zona del Chorro...y como mira un niño,iba mirando una especie de camino por los acantilados que daban al rio...y me llamaba la atención, lo vi muy pequeñito.Siempre me quedé pensando en el. Despues de tantos años me ha emocionado verlo...asi y saber como es!! Gracias cofrade. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un videojuego idéntico, no se si es el Doom, pero nunca he podido termunarlo, siempre muero en el intento.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Ros por compartir este video,
he revivido viejos recuerdos de cuando viajaba todas las semanas a Malaga en tren, creo, no lo se, pero me parece que es en Alora, en el desfiladero de los Gaitanes, le llamábamos el Paseo De La Reina. He disfrutado muchisimo viendolo, asi tan de cerquita, pues siempre lo ví de lejos, ademas es un paisaje que siempre me llamó mucho la atención y se me quedó en el recuerdo. ![]() ![]() ![]() Un saludo Monica |
|
|
||||
|
||||
|
Mala cosa para uno que pacede de vértigo...
Un saludo
|
||||
|
||||
|
¡Caramba!
Yo creo que la ha filmado "El amo del Calabozo" . Creo que vuela. ¿No has visto su cara en el hilo de poner las caras de los cofrades?![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, yo también prefiero el mar
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Si no me equivoco creo que se trata del mismo sitio que salía en los videos que colgó el cofrade Carsailing en post cuando decía que iba a dar la vuelta al mundo con su nuevo catamaran. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Que buenos recuerdo me traen algunas fotos!. En el año 1990, estando en el camping de Ardales, hice, más o menos, la mistad del camino. Desde la entrada noroeste, donde se encuentra el edificio de la Cia. Sevillana de Electricidad. Ya pasé bastante susto, como para atravesar el valle central y cruzar la zona del chorro. Además que venían niños; aunque en el 90 estaba transitable (sin barandillas) ese tramo del "camino". Saludos. ![]()
|
|