![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención al peligro que entraña esta criatura, la falsa medusa llamada carabela portuguesa, que en realidad es un cúmulo de pólipos con tentáculos de más de 15 metros y tan venenosos como los de una cobra.
http://digital.el-esceptico.org/leer...tor=12&tema=16 Las fotos han sido hechas esta mañana, a media milla del cajón del Abra bilbaíno, nunca había visto ninguna tan cerca de la costa, ni de coloración rosácea ya que suelen ser azuladas, al menos las que yo había visto anteriormente. El mayor riesgo que entraña, para alguien que desconozca su peligrosidad especialmente para los niños, que puedan confundirla por un globo de feria, dada su vistosidad y su inofensiva apariencia. Debemos difundir el aspecto de este ser, que cada vez más se aproxima a las costas cantábricas, para que nadie sufra un accidente, sobre todo en las playas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salud y al loro ![]()
|
||||
|
||||
|
Tangersotoooooo!!!!
|
||||
|
||||
|
Mamma mia, que miedo
![]()
|
||||
|
||||
|
...y yo animando al sobrino a que se bañase esta tarde...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dioosss que miedo!!! Espero que no se animen a pasar el estrecho!! Tendreis que ir con los ojos bien abiertos!!
|
||||
|
||||
|
...y digo yo de pinchar el globillo pa que se hunda...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 8027Aupa kaia, hayer por la tarde salí a dar unos bordos...poco viento.. y escuché por la emisora que alguién preguntaba que hacer ya que habia visto una caravela Portuguesa cerquita del espigón de Getaria....la verdad es que mi respuesta fué que ni la tocara.... segui navegando y a excasa milla de Geratia veo otra.... y luego otra mas grande.... la verdad es que son preciosas pero miedo me dan si aparecen en la playa.....
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 24-09-2008 a las 10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Las bellas son peligrosas porque se lo saben (ser bellas) y a cambio de mostrarse en su plenitud (quien ha hablado de las costas de Brasil ??!
![]() ![]() ) nos traen a veces dolor...porca miseria!! ![]()
|
||||
|
||||
|
la medusa el el bicho del mar que mas rabia le he cojido, me acuerdo cuando era pequeño (¡¡bueno aun no soy muy grande!!) hubo una hepoca que estaba la playa plagada de ellas y pise una con el pie,¡¡¡mecago en la..... como picaba la condenada parecia que me echaran acido en el pie, entonces para vengarme fuy a buscar un palo y la parti en mil pedazos , y como ya estaba muerta le dije
ahora le vas a picar a tu madre) y voy y le pongo encima el otro pie , ¡¡¡conclusion:las medusas pican tanto de vivas como de muertas.![]() ![]() ![]() ![]() :e ek:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ... muy buenooooo ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaa......
y yo con el aparejo hechado..... menos mal que no hubo suerte.... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 24-09-2008 a las 10:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|