![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Algun cofrade va a correr esta regata puntuable para la Copa de España.
Podeis darme alguna indicacion sobre el tipo de mar y viento que se puede encontrar en estas aguas, sobre todo si alguien a corrido alguna regata alli. Sabeis si puede haber pocos o muchos barcos corriendo RN3. Saludos y buen viento |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo la he corrido estos 2 ultimos años y es de las mejores regatas!!! La organización un 10, tanto en el mar como en tierra!! El viento y mar, depende: hace 2 años tuvimos rasca y olas, el pasado año muy poco viento, aplazamientos en tierra, pero al final se pudo disputar al menos 1 regata, ya que puntua para el campeonato de Catalunya. No recuerdo los barcos de RN3, pero puedes consultar la web del club o de la regata Buen viento! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo regateare mañana y pasado. Buen ambiente y buena organizacion. Es mi club nautico. Que voy a decir. Se supone habra viento de sur sureste y poca ola. Salvo que haga calma.
te mando la direccion del anuncio de regata http://www.cnps.cat/pdf/anunci_12cps__2008_cat.pdf el club tiene www.cnps.cat Nos vemos.
__________________
Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|