![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola me llamo Jose, de Galicia Ferrol. Por lo que he leido me parece un foro muy interesante. Espero disfrutar de vuestra compañia. Buena navegacion para todos/as. Artabro |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
te dirán que cuentes mas cosas de tí. Asi que cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuento, pero poco mas,
Me gusta salir sinplemente a navegar, si puedo pescar algo pues mejor, pero sobre todo disfrutar de las olas. Tengo una embarcacion de motor de 7,98 y dos japoneses empujando. Mi trabajo esta relacionado con el mar, sobre todo mercantes.Esto no me deja mucho tiempo libre, pero procuro hacer horas. Bueno ya no cuento mas de mi. Saludos Artabro |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenid@ a bordo artabrobesugo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido artabrobesugo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sige desembuchando Compañero no te cortes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena y bienvenido artabrobesugo a la taberna. que usted navegue bien y pesque mejor. arriba ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
|