![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
, para refrescar los secos gaznates, os cuento he estado usando la metralleta, tanto de día, de noche, con sol, lluvia, viento y otras mandangas y el resultado, cero....... puñetero.No digo que no funcione, pero conmigo, ja,ja,ja,. Se hundían perfectamente y no daban problemas de subir a la superficie como me pasaba al principio, pero chicos que queréis que os cuente, nada de nada, o los peces del Cantábrico, se van cuando la ven o .... ![]() |
|
|
|
Igual estaban de vacaciones por El Portil, porque yo la saqué un día y era una caballa cada tres minutos.
Deberías probar fuera del periodo vacacional, cuando el pescado vuelva al trabajo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los peces de mi zona también lo exclaman y además los fondos están llenos de metralletas perdidas por Lua. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Hola chicos!, respecto a la ametralladora asesina, siento tener que dar una versión totalmente contraria a la vuestra, pues la he utilizado en el Portil, casualmente el mismo día que el Choquero, y también casualmente en " mi talisman" y tengo que decir que nos dispusimos a capturar caballas de la forma tradicional allí. ( Echando un enjuague a base de aceite de la freidora, una sardina, pan mojado y arroz) y pusimos de carnada trozos de sardinas. En condiciones normales suelen acudir por cientos y las capturas son abundantes. Pues bién, ese día no nos hacian caso. Echamos mano de la ametralladora y estuvimos al curricán a 3,5 nudos y como dice el choquero y no exagero, cada 3 ó 4 minutos cogiamos una. De momento no tengo queja de la ametralladora, ese dia nos fué bién. No dejeris de insistir, ya sabeis que la pesca es cuestión de paciencia y mucho optimismo, si no es hoy será mañana. Esa es nuestra filosofía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esperemos que se rompa el maleficio, y la sutíl metralleta haga su trabajo, y entonces, se acabó la pescadería. ![]() ![]() ![]() En sueños también se pesca ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto Jaldetas, por donde sales a pescar??en que zona la probaste??? Saludos y una ronda de beers con chupilto de whisky ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tres días he ido a pescar con la metralleta durante tres horas cada día, y res de res. ¿sera que los peces están de vacaciones? Al final termine en Mercadona, dos caballas y dos lubinas y para casa con la bolsita ![]() Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas , para el personal![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...yo no me separo de mis metralletas, porque tengo dos y las dos a pleno rendimiento, de veras
![]() En la travesía que hice hace poco desde Melilla a Mallorca, lo cierto es que la llevé en remojo todo el tiempo, incluso cuando íbamos a 8 nudos. Le puse un hilo de mayor resistencia y un pulpo grande en el extremo a una de ellas. Ná, no pesqué ná de ná porque entre otras cosas, de noche, algo se me llevó de un tirón el aparejo entero y el hilo de 80 libras, el pulpo y sólo me quedó, curiosamente la tablita. Como llevaba otra de repuesto, ésta con hilo normal , con sus plumitas en árbol de navidad y en el extremo un nuevo pececito de esos de cola larga de color celeste, llegando casi al final de nuestra travesía, a 7 nudos de catamarán, pillé , en las inmediaciones ya de Puerto Soller.Aquí dejo la prueba gráfica, con su paquetito de tabaco al lado, para que no se diga de las trampas del tamaño. ![]() La pesca requiere eso..no desistir y paciencia, yo paciencia tengo poca pero desistir, pues..¡¡jamás!! ![]() Un saludo, cofrades. Alejandra ![]() ![]() La mitad en escabeche y la otra con tomate y pimientos... ![]() |
|
|
|
Freeblue, mi Madelman tiene un paquete de Camel igualito que ese, quiero decir, por tanto, que ese boquerón no dió para tantas recetas...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Aysss...qué mala es la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() Ná, Choquero que yo, sin embargo.... ![]() : |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cualquier caso, túnido de 3ª. saludos cordiales, por aquí las kanoas afiladas.
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente es melva, mas de uno me he llevado a casa... ¡el año pasado, por que lo que es este! algún jurel y alguna caballa, pero poquita cosa.
Enhora buena Freeblue, por cierto, ¿lo mediste? por curiosidad |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|