![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches a todos, antes que nada y como muestra de buena fe os invito a todos a una enooooorme jarra de fria cervecita!!
Ahora os comento, me llamo Miguel y aunque no lo habia comentado antes soy Licenciado en Nautica y Tranporte Maítimo, o mejor dicho, lo seré cuando termine 3 asignaturas que tengo pendientes para este año. Ahora en septiembre me quedo sin trabajo y este año con 3 asignaturas me veo con mucho tiempo libre, por eso, he pensado que si a alguien le viene bien un poco de ayuda para prepararse los examenes de cualquier titulo de recreo podria echarle un cable de una manera totalmente desinteresada. Un saludo para todos!! |
| 3 Cofrades agradecieron a Monshild este mensaje: | ||
A. Morgan (30-08-2008), MikeAlfaCharlie (22-08-2008) | ||
|
|
![]() Pues se agradece ![]() ¿ Has pensado en pasarte por las escuelas de la zona (Taboga y Arganeo) ?. Como van "que se matan" igual necesitan "profe". Si quieres me llamas y te doy más datos. Suerte y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no me lo había planteado Al_Tanllaui, simplemente lo habia comentado por echarle un cabo a alguien, que se de buena fe que las clases son carillas y seguramente no sea el único al que esto supusiera un impedimento a la hora de sacarme un titulillo.
De todas maneras voy a ver si me pongo en contacto con ellos y les comento mi situación, que por aqui parece que la propuesta no ha tenido mucha aceptación. Un saludo tabernario! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también agradezco la oferta. Si me planteo el PY, te daré un toque ![]()
|
||||
|
||||
jajaja pues si Mac, si hoy me han querido cobrar 10€ por una mordaza enana no me extraña nada que lo de gratis suene raro, en este mundillo está todo muy caro...Yo lo propuse por ver que por aqui hay gente que ofrece lo que tiene a los demas sin siquiera conocerlos, de manera desinteresada, como bien pude comprobar el dia que sali contigo y con Lp706. Además que los barcos son mi vocación, disfruto aprendiendo y enseñando a quien quiera aprender, y solo me limito a eso, ya los temas de practicas, papeleos y demás historias que cada uno se busque la vida, que yo no toco el dinero de nadie. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimientos Monshild
una rondita por tu generosidad![]() Hace poco aprobe el teorico del PER , las practicas son muy caras y yo estoy mas pelao que un pavo de navidad asi que he pensado en presentarme al examen , el caso es que en esto es mas dificil ser autodidacta y me preguntaba si podias darme unas nocines de navegacion practica , alguna salida que hagas solo o con algun colega ¿podrias llebarme ? Creo que la mejor manera de aprender es con alguien que de verdad quiere enseñar. Soy nuevo en este mundillo y no tengo cobertura ninguna en este . Yo tengo nociones de vela ligera,estube en alguna regata, a lo mejor pueden servirme de algo. Bueno si puedes ayudarme en esto o conoces a alguien que quiera hacerlo te estaria eternamente agradecido, de todas maneras de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi homenaje a tu oferta desinteresada; ese es el espíritu. Gracias Monshild ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|