![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas tardes a todas/as!
¿Alguien que quiera ser invitado, o se tome un cafecito conmigo en Los Tamarises, Playa de Ereaga en Algorta? Cerca del Puerto Deportivo de Getxo. http://sotavento.typepad.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola, gracias por el ofrecimiento...pero con el tema de la "aste nagusia" ![]() ![]() ...j..dido andamosun saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mundu aqua | ||
Un algorteño (21-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mes que viene andaremos por alli ( con mi pareja), sigue aùn la propuesta pendiente?
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!!!!...
![]() Para la segunda quincena de este mes estamos por Euskadi, te doy mi tel. por privado.
|
|
||||
|
||||
|
Si haceis algo por Getxo contad conmigo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beagle | ||
Un algorteño (21-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracy, concreta fechas y vamos dando forma al evento ![]() ![]() Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Me lo he pasado fenomenal, amigos!
Un abrazo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un autentico placer conoceros... aunque no me quedè a la cena, fue un rato entrañable y unas
que espero se repitan.GRACY, eres como pareces, un placer, cuidame al BIZI que lo vale. que todo os sea propicio. NAPARROA, extraño nick para uno de Donosti, ya me contaras tus cadavezmaslargassingladuras... integrando la family, encantado de conocerte. FARERAA, un placer conocer a la autora de tantas afotos ¿buenas?, no, ¡buenissssimas! KAIA (y compañia), IORPI (y almiranta), LA MAR SALADA como nos vemos más... ¡nos vemos!... no, no me olvido del RUFINO, el proa mas fino. UN ALGORTEÑO, gracias por la iniciativa. Un abrazo a todos, Ja
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, cervecitas, cenita en el Parrillas del Mar, copitas, buena conversacion...................................... ............
Y ni una miserable foto ![]() Ya os vale. Bueno que si que me alegro de que lo pasaseis tan bien, de verdad ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos desde Gasteiz
ya estamos desalojando... me lo pase fenomeno conozco nueva gente encantadora la verdad es que no hice ni una foto, pero.... ante tanto genio del click-clack.... no importaba espero copias.... maestros ... buena gente pardiez saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Verdaderamente que tanto para Blanca como para mí fue todo un derroche de placer el haber compartido mesa y cena. ¿Hay que repetir? Yo creo que sí. ¿Qué os parece? Todos y todas tenemos un denominador común que es el mar.
Un abrazo. P.D.: Me encantaría poder redactar una pequeña crónica de esta I Kedada Getxo'08, con vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos habrà seguro, si parecìamos la selecciòn española despues del mundial... nos acribillaron a flashes !!!!!
Pero como es bien sabido, las fotos solo muestran lo exterior, lo verdaderamente importante es mucho mejor y me gustaria resumirtlo en pocas palabras. Un Algorteño ... que puedo decir de alguien que cumple los años el mismo dìa que yo... Hermano!!!! (ademàs de Crazy capella, claro) Tras esa calma clara se esconde un espìritu de niño amigable. Blanca , impacta su belleza... y es serena, discreta y sensible... un encanto. ![]() Fareraa.... guauuuuuuuu.... me quedo corta si digo que es comunicativa, aventurera, que no le tiene miedo a nada, me hipnotizò. Kaia, lo siento, no dirè nada de ti.... ya està todo dicho... quièn no te conoce????? Ah, conocì a Rufino y me hubiera gustado pasar màs tiempo con èl. Maria Euguenia, la chica de Angel. Le dije a Iñaki... esa chica tiene clase, tiene estilo y me sentì muy integrada con ella. Naparra, observador, otra cosa no sè porque casi ni hablamos. Javitxo, casi no hable yo, porque tu..... ja,ja,ja..... muy simpàtico. La Mar salada, tan atento que fue a buscar su album de fotos para que las viera!!!!!!! Marian, me hubiera encantado hablar màs contigo, tan sonriente y cordial, pero estuvimos distanciadas ( eso pasa cuando somos muchos). Iorpi...bueno, gentil (un caballero), servicial, talentoso... un chico maravilloso... y hoy de regata!!!!!!!!! Me quede con ganas del Kike y Maite....... trajeron su encanto solo un ratito... que pena!!!!!! es solo una visiòn, se que soy muy injusta al hacerlo tan cortito, pero me han gustado conocerlos.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 23-09-2008 a las 16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
UN ALGORTEÑO, gracias por la iniciativa.
Un abrazo a todos, Ja[/quote] Gracias a ti. Salió así y ya está. El mérito es vuestro y el que debe de agradeceros a todos soy yo. Por mí y si no teneís ningún reparo, se puede ir preparando la II Kedada Getxo'08. ¿Qué te parece? Puede ser muy emotivo... Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Javirtxo, simpatiquìsimo, gracias por lo que me dices y te aseguro que al Bizi y a todos los "mios" los cuido con la vida ...asi que ya sabes... si te integras en "mi" grupo....![]()
| Etiquetas |
| algorta, café, getxo, tamarises |
|
|