![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 años que tengo barco en marina del cantabrico y pesco muy poco por que no conozco los sitios habituales de pesca y nadie suelta prenda solo quiero pescar algo cuando salgo no acabar con el caladero a ver si algun buen samaritano me hecha una mano
gracias taberneros |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , para los cofradesHola Susugy, a mi me ha pasado tres cuartas partes de los mismo, pero a base de dar vueltas he encontrado un par de personas que me han dicho sitios y como preparar los aparejos. Sitios para ir, a parte de la bahía donde veras a gente pescando con barquitas, tanto de día como de noche y (muchos de ellos sin luz), puedes ir a la vaca, quintres, galizano. Siempre que veas gente pescando, guarda una distancia para no molestarles y puedes ponerte por donde los veas. Si necesitas coordenadas te las puedo hacer llegar, pues gracias a otro cofrade SAM, tengo un monton ya que las mandó a todo aquel que se las pidío. Yo no vivo en Santander, suelo ir los fines de semana, si te puedo ayudar en algo más, dímelo. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo jaldetas si me puedes pasar alguna coordenadas te lo agradeceria muchisimas gracias por tu ayuda lo mismo te digo si necesitas mi ayuda en lo que este en mi mano aki estoy un saludo y mañana probare a ver ke tal donde esta la vaca me suena mucho gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mándame tu privado y te las envío ahora mismo, en un archivo.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como se hace lo del privado soy nuevo en el foro disculpas
|
|
|
||||
|
||||
|
al lado de la foto de la gata, pone jaldetas, dale con el lado izquierdo del raton y veras varias partes en una pone enviar privado.
O ponlo en el foro, como cuando contestas. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto primero me presentare soy tory, unas rondas para todos yo también suelo ir ha pescar por Santander y agradecería alguna marca para poder pescar algo gracias.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|