![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,una rondita de sastre para todos
. Un amigo quiere comprar su primer barco a motor, la duda es si comprar una "acuamar bahia 20", o irse directo a por una "lema gold" , la cual el prefiere. Yo le aconsejo que empiece por la acuamar, al ser su primer barco.Es para navegar por la ria de Vigo ¿Cual comprarias TU? y otro chupinazo para todos. .
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el lema gold es abierto y teniendo en cuenta lo que llueve en galicia si lo va a usar en invierno igual era mejor uno con cabina y tambien saber si es para cruceros o pesca que no es lo mismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola madreña, son las dos con cabina, la Acuamar tiene una eslora de 5´95, y la Lema de 7´60. El uso que le va a dar, es ir a una cala de la ria en verano, y pescar, pasear el resto del año. gracias y unos chupinaños.
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que son las dos sport con lo cual la zona de timon no va cubierta a no ser antirociones,bimimis o toldos.
Tienen camarote pero la timonera no es cubierta/cerrada. Yo tenia una abierta y un par de veces me pillo el agua,aparte de si es un barco grande y le das caña con mar rizada o marejadilla el agua te puede barrer la cubierta. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hooola, muchas gracias, pero el, esta entre esas dos y de hay, no hay quien lo mueva, una rondita paga pal caballero.
|
||||
|
||||
|
yo me quedaria con la lema sin duda, lo veo bastante mejor barco..
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|