La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-08-2008, 17:52
sindaco sindaco esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado El mundillo de las neumáticas

... y me refiero a las embarcaciones, claro!! unas birrritassss?? Bueno, voy a comprarme una zodiac (o similar) con el pequeño inconveniente de que no tengo acceso a ningún amarre... soy un grumete con poca experiencia y sólo quería pediros opinión sobre la operatividad de andar siempre sacándola y metiéndola (la neumática digo, es decir, la embarcación) del garaje... tengo miedo de comprármela, hartarme porque sea demasiado laborioso y venderla al tercer día... uff, no sé, no sé si me veo muy capaz de bajar la barca por la cuesta del embarcadero, dar una vuelta, fondearla por ahí y al cabo de unas horas otra vez cuesta parriba... ¿alguien lo hace o sabe de alguien que lo haga? gracias!!!
Citar y responder
Antiguo 25-08-2008, 18:09
mundu aqua mundu aqua esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: El mundillo de las neumáticas

hola, personalmente si es para usar todos los dias...o casi todos, mejor que la dejes en en el agua...si es pra fines de semana y festivos, pues te la llevas y para nada es problematico...en el agua piensa que con el sol la goma se deteriora, posibles robos y demas...
suerte
Citar y responder
Antiguo 25-08-2008, 18:21
Grumete Pirata

hola, la verdad es que no es para todos los días... de hecho será para sacarla como mucho 15 ó 20 días al año... lo malo es que no tengo fondeadero ni nada en las cercanías, así que 15 ó 20 veces al año tendré que meterla y sacarla del garaje... en fin, será el sacrificio de los marineros pobres...
Citar y responder
Antiguo 25-08-2008, 21:56
Grumete Pirata

juer, cuánto tráfico en este foro!! enga parriba mi post y que la peña me cuente experiencias con las neumáticas (las embarcaciones, quiero decir)...
Citar y responder
Antiguo 25-08-2008, 22:31
Ratchet & Clank Ratchet & Clank esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 19 Agradecimientos en 11 Mensajes

Hola, vivo en Ibiza, y me compre una neumatica hace unos meses, es un Zodiac Medline I, de 4,80 metros de eslora y un motor Suzuki de 50 Hp, lo del motor un poco corto, pero aceptable. Cuando tenga mas plata lo cambiare.
Lo de meterla y sacarla,(la embarcacion me refiero) para nada es un engorro, piensa que tirarla al mar por el embarcadero, puedes tardar unos 5 minutos si eres mañoso, y en recojer otros 5 minutos. Para mi que salgo cada fin de semana,para que te hagas una idea el Domingo estuve navegando y pescando, y mañana vuelvo al lio,es lo mejor que he podido comprar, y piensa que 10 minutos al dia no son nada, y si la puedes tener en tu casa como yo, mejor, asi esta vigilada y no tendras ningun problema, lo unico es lo de lavarla bien con agua dulce sobre todo el motor, despues de cada uso, siempre y cuando vaya a estar parada mas de 3 dias.
Si quieres mas consejos y yo puedo dartelos, no dudes en solicitarlos, es un placer poder ayudar.

Saludos y unas rondas.
Citar y responder
Antiguo 26-08-2008, 09:11
Grumete Pirata

Muchas gracias a mundu aqua y a Ratchet & Clank.... vuestras aportaciones son cruciales para que me lance al mundillo de las neumáticas (las embarcaciones)... lo que también me preocupa es que yo navegaría por el cantábrico... esas olas traicionerasssss.... tendré que pillarlas por la amura, no?? jeje, gracias!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro