![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Invitaría a unas cervezas pero me temo que no me quedará dinero para ello.![]() Tras sonar un ruido a ir navegando (sólo avante)... Pues que por lo visto y debido a algún golpe en la cola (perdón) se ha roto algo en la parte de abajo del motor (junto a la hélice) y me dicen que costará algo así como 3.000 €. ¿Como es posible? si esta parte está alejada de bloque del motor, como puede costar el 25% del importe total del motor. ![]() ![]() ![]() Si hubiese sido algo más serio, ¿cuánto costaría entonces?... Un millón de euros. Si alguién me da algo de luz en este tema, le estaría eternamente agradecido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿ Nadie ???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, por lo que dices, parece que hubieras torcido el eje de la hélice, con lo cual.... Es mas o menos lo que le cobraban a un amigo por aquí. Claro, en el servicio oficial yamaha, cambiándole el eje y demás. Al final le quitamos el eje, lo enderezamos ( 50 euros) y funciona como antes. Salió todo por cerca de 1000 euros.
De todas maneras, deberías dar mas datos, a ver si es otra la avería. Un saludo y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo único que puedo decirte es que llevo un auxiliar de 15 kv. yamaha en mi embarcación que vá de dulce. Desde luego lo cuido mucho, pero hasta ahora y tiene 10 años no me ha dado ningún problema.
suerte con la avería y no te precipites, a veces merece la pena esperar y asesorarse bién. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le has dado un golpe en la cola al FB eso es lo que cuesta reparlo sin duda pero pide más de un presupuesto....si te sirve de consuelo a un amigo un power trim de hosda que se le ha jodío le han clavao 4.000 e. solo por la pieza....pillate una buena sonda
![]()
|
||||
|
||||
|
O.K. Gracias por las respuestas, le verdad es que estoy un poco abrumado y a punto de tirar la toalla en esto de la náutica que tanto me gusta.
No llego a entender que un motor que cuesta más que un coche entero, tenga una avería fuera de lo que es el bloque de motor que se supone que es lo más caro, y que ésta suponga el 25% del importe del motor, no lo entiendo de verdad. Es un motor con 3 años y sólo 100 horas, supogo que es es casi nuevo. Sólo navego en agosto y este año se me ha roto: la bomba de achique de la sentina, el radio cd ya no funciona está oxidado (y era náutico) el toldo, la batería, etc... Y ahora como remate el motor. ![]() Vamos que esto creo que debe ser para ricos y yo no lo soy. Lo dicho, gracias a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|