![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos es lo que me ha parecido...
Hoy volvía de Bilbao en bici disfrutando de esta cada vez más insultante belleza que tiene La Ría, cuando me he percatado que ese barco que estaba en astillero tenía una popa curiosa… diría que el diseño parece de un Open60 ![]() Pongo una foto y que opinen los sabios del lugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Andestá el timón?????
.Gracias por el afoto, que curioooooso![]()
|
||||
|
||||
|
Donde está todo???????????????????????
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() yo diria que es un carguero en reparacion, que la altura de la borda es superior a los 15 metros sobre la superficie del agua y que el castillo de popa esta en reparacion, rodeado de andamios... lo mismo aun no tiene helices ni timones; puede estar en pruebas de flotabbilidad antes de pasar a segundo dique seco para acabados |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas que he aprendido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un detalle que me sorprende. Es de Luxemburgo y el nombre Cristóbal Colón lleva sus dos acentos como Dios manda.
![]() ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, respondo por haber vivido y navegado en cadiz en las decadas de los 70, 80 y 90 y por haber visto desde el mar como iban construyendo petroleros y cargueros...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace mucho volviendo de pasar el día, y viendo que se acercaba un buen chubasco, decidimos pegarnos una subidita por la ría para aprovechar el tiempo que nos sobraba.
Como habiamos venido muy rapidos gracias a los 16 nudos de viento, no habiamos comido en condiciones y las tortillas y el lomo nos estaban esperando. Ni que decir tiene que descorchamos una de buen rioja y nos dimos al buen comer y beber mientras subiamos placenteramente por la ria observando el panorama. Estando a la altura del susodicho Cristobal Colón y dando dentelladas a las tortillas y lomo con pimientos oimos a lo lejos: "cabrooooneeees...." ![]() Al volvernos observamos a un par de operarios con casco subidos en unos andamios en el barco de marras tratando de esconderse jajajajajaja.... Ni que decir tiene que estando currando y en la misma situación yo casi hubiese hecho lo mismo jajajajaja. En fin e una anecdota referente al buque en cuestión. Cosas que pasan. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más complicado deber ser como volver subir al barco despues de un baño, queda algo alta la escalera.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|