![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimadísimos cofrades: estoy no gano para sustos.
![]() Cuando entro a revisar los mensajes y me encuentro uno de ellos con un título del estilo de "SOS Cartagena", "Emergencia: avería de motor" y cosas así, me pongo a leerlo enseguida, preocupado por si hay alguien en problemas y pudiese echar una mano. Por suerte ne encuentro muchas veces con que el contenido del mensaje no tiene nada que ver con una emergencia, pero os rogaría que tuvieseis cuidado con esos títulos, por favor. Yo todavía soy joven pero aquí hay personas mayores: a ver si se nos va a quedar alguna de la impresión. Birrillas para todos y que siga sin pasar nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...talmente de acuerdo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Cierto con utilizar otros vocablos como "ayuda" quedaría mas claro el post
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayoría estamos currando en la oficina y leemos, opinanos, aprendemos y nos divertimos en esto de la náutica. Para emergencías hay otros canales, no??? No estaremos sacando los píes del tiesto ![]() Vamos digo yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que ayudan poco esos encabezados.Suscribo lo citado, slavo honrosas excepciones. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, para pedir ayuda, bueno es internet, el 112, y todo lo que uno pueda no???
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ronditas para sobrellevar estos calores.Mejor poner algo que llame la atención, si es eso lo que se quiere (imaginación no falta en esta Taberna) pero dejando esas palabras de uso más transcendente para las ocasiones para las que están previstas... por aquello de Pedro y el lobo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que alguien ha echado mano de la taberna para una emergencia seria.
En la taberna hay muchísimos cofrades que ante cualquier necesidad de quien pudiese necesitar ayuda , se vuelcan a colaborar, llámese buscar personas caidas al mar,o buscar piezas para un motor de una embarcación navegando con problemas,se han recuperado embarcaciones robadas. Creo que los padres y madres del foro, los que lo crearon podrian decirnos muchas cosas sobre la utilidad o no del mismo. Osease, que sí,que es un foro de náutica,pero al mismo tiempo es algo más.No se si me explico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hace poco un cofrade tuvo un problemilla que finalmente no fue nada serio. Me llamo y al intentar localizar mi telf este se quedó sin batería y no sabía como ponerme en contacto con la gente, solo tenía el portatil. Colgue un S.O.S. dejando los nombbres de los cofrades de la zona para que les llamaran, hay un listado de emergencias y muchos ya nos conocemos personalmente aunque vivamos en distintas ciudades. En cuestión de minutos ya habían varios cofrades en el puerto avisados y listos para echar un cable. Al final no fue necesario, le remolcaron y no fue grave, pero yo no sabía hasta donde llegarían las complicaciones. Y ya se sabe que hay veces que navegando se empieza con un problema y luego vienen más.... y... de haber sido serio pues gracias al aviso del foro creo que se podría haber evitado problemas
Ver todos los foros en uno |
|
|