![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si un motor fueraborda de 6 cv ,es suficiente para una neumatica de 3,40 eslora.
agradeceria la ayuda de piratas experimentados. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te esperas un momento te van ha responder, es que ami me da la risa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mar de fondo a la vista!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se nota que eres novato. Anda, deja el fueraborda y págate algo.
Ya verás ya ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, conciso y directo. Si me lo permites te recomendaría antes de seguir, que te leyeras las normas del foro. Igual te ahorras algún susto.
Al margen de esto en mi opinión que te basten o no 6 cv depende de para que la quieras, pero en principio para moverla es suficiente.
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos, bienvenido.
Por aquí, según las normas del foro deberías pasar por la sección de presentaciones antes de preguntar, así que te espera un buen chorreo, pero no te lo tomes a mal. Respecto a tu pregunta, todo es relativo, depende del uso que le des a la neumática, pero a priori sí será suficiente. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender, y que alguien me corrija si fuera necesario, en una 3,40 puedes poner hasta 4 motores de 6CV depende del volumen y peso de quien la tenga que llevar, pero bien colocaditos, seguro que caben.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Invita a algo que hace calor y luego pregunta
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Es el que más sabe de fuerabordas, de neumáticas y de piratas experimentados! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se avecina temporal.
![]() ![]() .![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos, no cometas los mismos errores que Yo, ya se con la neumatica, como con el foro.
Te explico, primer con el foro te as de presentar es la seccion de bienvanida, y segundo, cuando abras un debate, invita a unas rondas, porque si te pillara el amo del calaboza, y ni te cuento. Sobre la neumatica, tengo una en venta, son 3,60 de eslora, y para pescar mas de tres os molestareis, y el motor de 6 c.v, depende cuanto quieras navegar y quantas personas. Yo mi lancha de 3,60 y el motor de 6 c.v, la tengo en venta, por que no me satisface. Y me he comprado una de 5 metros, con consola y un motor de 50 c.v.Todo un lujo. Si puedes cambiar el motor por uno de 15 c.v o 20 c.v que seria el maximo mejor, es mi consejo. Si te quedas con el motor 6 c.v te aburriras. Si me envias un privado con tu correo te envio las fotos de mi 3,60 metros. Esta nueva. Posadero, unas rondas por favor. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uy se oyen las fuertes pisadas del amo del calabozo.. las mesas tiemblan.. los vasos también
![]() ![]() me voy !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, que sed tengo...
![]() |
|
|
||||