![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos queridos camaradas
, Ando yo sumergiendome poco a poco y leyendo mucho para ir aprendiendo de todos, pero me asaltan varias dudas, me quiero presentar por libre al PNB antes de que cambie la normativa, es cierto que para el PNB la cosa no va a cambiar mucho, pero ya estoy metido en el fregao. Pregunto: (he buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto) ¿Los que tengan el PNB antes de noviembre08 podran acogerse a los nuevos derechos ej: 7,5 metros eslora max.? ¿Una vez obtenido el teórico puedo realizar el practico más tarde? Como ven son solo 2 preguntillas de un marinero novato. ![]() Las rondas de este post corren a mi cargo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alegre.
A la primera pregunta no te puedo responder porque no tengo ni idea. Pero respecto a la segunda, creo recordar que efectivamente existe un periodo de unos meses, en los que tras la entrada en vigor de la nueva normativa, puedes realizar las prácticas obligatorias actuales, habiendo aprobado el examen teórico antes del cambio. Vamos, que apruebas ahora, antes de que entre en vigor el cambio de normativa, y después tendrás unos meses (no recuerdo cuántos, pero me suena que era bastante tiempo) para hacer las prácticas. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mmorans81,
![]() He estado rebuscando por el foro de títulos nauticos y he encontrado respuesta, lo cierto es que debí haber comenzado mirando por allí, pero fue despues de escribir el post cuando me di cuenta de su existencia. De cualquier forma de nuevo gracias y asunto aclarado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|