![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos cofrades. Antes de empezar, que a nadie le falte el vaso lleno!!!.
Pues me gustaria saber si alguien de los presentes conoce este barco, y me diese su opinion sobre él. Para iniciarse no estaría mal, no?. Pero querria saber si alguien lo tuvo o que resultado puede dar y esas cosas. Ahi van descripción y fotografias: Modelo: Beneteau Kerlouan Año: 1975 Eslora: 6,40 Manga: 2,42 Motor: Yanmar 9 cv Un saludo a todos!!!!!
|
||||
|
||||
|
Arriba que se pierde.....
|
||||
|
||||
|
Por cierto,
este barco tiene bandera francesa. ¿Cuesta mucho cambiarlo a española, o más que nada, es lioso por los tramites?.
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
||||
|
||||
|
hola, mejor decir lo primero el precio...pues por muy bien que este, ya con el cambio de bandera y demas, igual deja de estarlo...visualmente y6 para iniciarse, lo veo bien
suerte y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
respondiendo a tu recomendacion del libro de figueroa ...hace años que lo leí...cuanto menos lo recuerdo entretenido...yo te recomendare el pirata...de walter scott
y otro titulado igualmente, el pirata...de josep conrad...asi todo queda en casa un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() vaya... reconozco que no había oido nunca este modelo de barco Estaré pendiente, a ver si alguien nos ilustra,,, hasta entonces, arriba el mensaje ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|