![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que parece que entre pitos y flautas polen ya supero los 2000 mensajes.
ahora solo queda que escriba otros tantos. felicidades niña ![]() ![]() ![]() un beso muy grande.
|
||||
|
||||
Bienvenida al CLub de los Hermanos de la Costa Polen!!! Gracias por los dos mil mensajes, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y sigue contándonos de ti y de tu Cachalote ¿o era Cachaflote? . Acabas de entrar en una categoría superior donde ser amante del mar está por encima de otras cuestiones ![]() Seguirás compartiendo alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres pero desde un taburete más alto desde el que tendrás una perspectiva global más amplia. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor), Brandys de los mejores (Para mi una copita de Lui Felipe) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien encontrarás amor (en todos los sentidos) ![]() Conseguirás reir y pasarlo bien, seguirás enseñando con tus siempre bien agradecidos bricobarcos, aprenderás de otros marinos y podrás seguir contando tus historias. ![]() Te recuerdo que principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO, o al menos se intenta) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas hazlo como tu sabes, que cultura se te ve a raudales como lo haces a diario hablando en la barra de esta Taberna con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya una Hermana de la Costa con todos los honores No te sentirás sola en ningún momento![]() Salud y adelante. Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena por el ascenso, contamos contigo, mozuela
salud ![]() ![]() ( como veras va por duplicado, cosa que reservo para casos excepcionales )
|
|
Gracias Polen-mica por los dos mil ratitos compartidos, te esperamos en los próximos dos mil... y pico.
y que no sea nada eso que te preocupa, guapa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena Polen por tu ascenso. llevo poco tiempo con vosotros pero he visto que la taberna no seria la misma sin ti, mantén ese ánimo arriba, apóyate en tus seres queridos y siempre para adelante, para atrás ni para tomar impulso.
![]() si ladran, que ladren.
|
||||
|
||||
|
BIEMVENIDA A LA HERMANDAD DE LOS HERMAN@S DE LA COSTA
POLEN![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() enhorabuena Polen!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jooo que no lo había visto
![]() GRACIASSSSSS a todos, ni darme cuenta estás en todo Quim ![]() ![]() Pero la unica superwoman de la taberna es la superwoman modereision (o argo así). Pero lo de superwoman me ha recordado un pedazo de tema que dejo en agradecimiento (vale, a muchos quizá no os guste esta música, pero es una de las grandes baladas de la historia del ROCK: "Woman") y otra más light pero tambien bonita para compensar: ![]() ![]()
Editado por Polen en 29-08-2008 a las 17:33. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|