![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Pretendo asistir a la salida de la Volvo Ocean Race, que tendrá lugar el día 11 de Octubre del 2008. Después de haber asistido a la salida de la Volvo a en Galicia, no me quiero perder este evento. Busco un alma caritativa que posea cualquier cosa que flote, capaz de acercarnos a la parienta y al que escribe, cerca de la línea de salida. En caso de que el alma del patrón no sea caritativa estoy dispuesto a soltar las pelas que sean necesarias (dentro de un orden) o aportar bebida para regalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Queda todavía bastante tiempo, tendremos que hablar cuando se acerque la fecha, porque en mes y medio pueden pasar muchas cosas. De todas formas, pienso que no habrá problema.
Mi barco, que es chiquito, ya lo tengo "sobrecargao" para ese día (en teoría, que cuando se acerque la fecha ya se verá). De todas formas, casi seguro que os puedo buscar algún hueco en barcos de colegas que saldrán ese día. A las malas, malas.. tienes a tu disposición mi zodiac de 4 m y 8CV que lleva un par de años en el trastero, pero que tiene todo en regla, incluso el seguro. Le doy una revisión al motor (que es bastante nuevo y se hibernó antes de guardarlo) en septiembre y la echamos al agua para la Volvo. Ya iremos hablando. El tinglao empieza el 19. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a parrocha | ||
Soavela (29-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo overbooking, pero segun se acerquen las fechas, estudiaremos las posibles bajas.
* Seguramente haya plazas disponibles en los barcos de excursiones (golondrinas, catamaranes...) que esos días, en vez de llevar a los turistas a Tabarca, se dediquen a la regata. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buzo | ||
Soavela (29-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Parrocha y Buzo, la verdad que me sirve cualquier artefacto flotante, lo que no quiero es ver la salida desde la costa, la emoción está en el agua.
La salida desde Vigo mereció la pena y unos meses más tarde estuve en Barcelona en la salida de la BWR viéndola desde el mítico DUNIC, un autentico placer. Muchísimas gracias. ![]() Pablo. Editado por Soavela en 29-08-2008 a las 17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
||||
|
||||
|
Soavela, si quieres reservar hotel, te aconsejo que no lo dejes para el final, recuerdo que en vigo no había ni una plaza en toda la zona, incluida la Toja.
Yo es que estaré allí trabajando, pero si se nos queda algún hueco, cosa que dudo, os lo comento ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manel, como se nota que sabes apreciar lo bueno. Abrazos para la tripu del Dunic. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...si, pero de una golondrina al barco de un cofrade, es que no hay color
|
|
|
||||
|
||||
|
Sopavela, dime algo cuando se acerque el evento, si me cae bien las fechas hasta refugio en tierra te puedo dar.
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdon
![]() ![]() perdona es Soavela![]() ![]() Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y tu crees que la almiranta de soavela se sentira a gusto con semejante par de tetas?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|