![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien tiene ganas de navegar este finde? la idea es salir a media mañana o por la tarde, fondear o seguir navegando, porque sí, porque hay ganas y regresar el domingo por la tarde
Es que este finde no me apetece salir sola ![]() se aceptan propuestas por privao ![]()
Editado por Polen en 29-08-2008 a las 20:54. |
|
|
|
Con la "jambre" de navegar que tengo yo, sería capaz de subir incluso en una bañera con trapos, peeeeeeeero, la distancia es mucha, el gas-oil, caro, y encima llevo unos días con un síndrome vertiginoso que me río yo del papel de fumar por aquello del mareillo y los colocones.
Nada, que no hay privados. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo*er Polen, con el mono que tengo yo de navegar, pero desde Alicante me pilla algo lejos, y si te digo la verdad, la economia en este final de vacaciones no esta para ningun dispendio
![]() A ver si alguien de tu zona se apunta.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SNIFFF
![]() Esperaremos a ver.... (las birras y el gazpacho lo pongo yo) ![]()
|
|
|
Cita:
(Efectívamente, no tengo abuela) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chaval después del post de la mortadela y la carne en barra miedo me da hasta ir contigo a tomar café a la cantina ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el Caribe Sur no (más quisiera)
.... navego por Almería
|
||||
|
||||
|
Cabo de Gata....... bonita tierra.
Para este finde imposible zarpo de Morrocoy para Bonaire y despues a Curacao... pero quizas para otro .. quien sabe... hoy por aqui y mañana........ |
|
|
||||
|
||||
|
Bonaire, Curacao.... náda, aquí al laito, al volver el cabo...
![]()
|
||||
|
||||
|
Jo,es que este finde todos nos vamos pal caribeeee
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El poniente no ha dado tregua aun así hemos salido a navegar.... Una tarde espléndida, mucho viento mucha ola de través joerrrrr pero lo mejor la compañía.... esta taberna es grande
Gracias por tan maravilloso día ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|