![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito la tradución al castellano del manual de instrucciones, a ver si alguien me lo puede enviar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jaiglesias NORMAS DEL FORO: LEER ANTES DE EMPEZAR (En especial el punto 4..)
Y después te pones en contacto con estos compañeros Cofrades. ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?p=305999 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero presentate como debe ser y despues me envias un privado, con un nombre y una direccion y te lo mando por correo. Lo tengo impreso para un cofrade que no me dio su direccion, o cualquiera a la que te llegue.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas por no haberme presentado antes, soy novato en esto de los foros.
Estos son misdatos y mi correo: Jose antonio Iglesias Gutierrez. C/ Ramón y Cajal Nº 1, 1, |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jaiglesias;337391]Pido disculpas por no haberme presentado antes, soy novato en esto de los foros.
Estos son misdatos y mi correo: Jose antonio Iglesias Gutierrez. C/ Ramón y Cajal Nº 1, 1º, D Candás 33430 Asturias. jaiglesias46@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mañana lunes te lo envio por correo ordinario, ya me confirmaras el recibido,
Ah, y Bienvenido salud ![]()
|
|