![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Barra libre para todo el mundo porque por fin he conseguido vender mi barco y esto hay que celebrarlo.
![]() ![]() ![]() Claro vender el RO-260, que por cierto navegaba maravillosamente, es para crecer y pasar a una eslora mayor y en eso estamos. Hay 4 opciones, pero inicialmente los dos candatos más firmes son el 350 de Hanse y el 36i de Jeanneau, las otras dos son el Feeling 36 y el Hunter 36, pero estos dos últimos no se, y además son más caros. Se agradecen todas las opiniones y comentarios sobre estos barcos y si alguien tiene pruebas o polares también (sobre todo las del 36i). Lo dicho barra libre para todo el mundo. ![]() ![]() ![]() Editado por Filibustero en 30-08-2008 a las 22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un poco Dufour Fanatic, pero podías echar un ojo también al Dufour 365 Grand Large... ale, otro más a la lista. Creo que de precio va a estar muy poco por encima de los que enumeras.
http://www.dufour-yachts.com/index.php?id=24 ![]() (P.D.: ¿¿¿Crisis, qué crisis???) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, icordoba, el 365 es otra opción que he barajado, pero no me gusta la cocina en el sentido de crujía, y no se como debe de ser de amplia esa cama en la cabina de proa. Como esperaré hasta el Nautic para comprar, allí los veré todos y tomaré la decisión.
Además tengo la impresión que, tanto el Hanse 350 como el Sun Odyssey 36i deben ser más rápidos que el Dufour 365. Una ronda y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en el foro, no se si en éste o en la version anterior, habia un hilo en el que colgue una prueba de la revista "Barcos a Vela" sobre el Sun Odyssey 36i...
seguro que si usas el buscador lo encuentras, ya que venia a colacion de un hilo de cofrade xalest que pedia informacion sobre ese barco... he usado el buscador para linkar yo mismo el hilo en cuestion pero no lo he encontrado... ![]() Saludos y felicitaciones adelantadas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Keith11,
Ya tengo la revista de barcos a vela en la que sale el 36i, también he leido todo el hilo del cofrade Xalest (muy bueno su hilo). Es una decisión muy importante y que no tiene vuelta atrás, con lo que no me quiero equivocar, además la impresión de Xalest puede ser bastante buena, pero las revistas no se hasta que punto la información puede ser sesgada, ojalá no lo sea, pero no lo tengo claro. Lo repito ojalá me equivoque. Del Hanse 350, he encontrado aún menos información que del 36i, por lo que todas las opiniones serán buenas. Seguro que para el vendedor de Marina Estrella el barco será un compendio de virtudes, pero yo quiero otras impresiones un poco más imparciales. Saludos y rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno... las revistas hay que leerlas de manera "aseptica"... tu lees y no te dejas influenciar... y cavilas sobre lo leido... y despues de mucho cavilar sobre lo leido, sacas tus propias conclusiones Haces bien en "trabajarte" la eleccion de tu barco... seguro que reduces muchisimo el riesgo de equivocarte cuando lo compres Buscare en casa a ver si en alguna ejemplar de revista nautica reciente sale algo del Hanse 350.... me suena que sí ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|