![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos desde Madrid, Me llamo Andrés, tengo 43 años, y tras sufrir un tormentoso divorcio quisiera retomar viejas aficiones. He leido mucho de vosotros en Internet y humildemente quisiera acercarme a vosotros que teneis fama de ser muy hospitalarios. Tengo el PER desde hace años, también aprobé 4 asignaturas del Patrón de Yate aunque creo que se habrán perdido y no habrá forma de recuperarlas. He charteado en varias ocasiones por Baleares con amigos, pero llevo algunos años sin navegar. Soy neófito y quiero volver a aprender lo que tantas satisfacciones me dio en su día. Como mi nick indica no tengo barco, pero muchas ganas de navegar. Acabo de volver de mis primeras vacaciones sin pareja de Cadiz y la morriña ha podido otra vez conmigo, por lo que me ha dado por apuntarme en este foro del que espero aprender mucho.
Me apuntaria, siempre que las obligaciones con mis hijos me lo permitan, para salir a navegar algún fin de semana, compartiendo gastos. Lo dicho, espero compartir buenos momentos con todos vosotros. Por supuesto, invitare a las cervezas correspondientes en la taberna. Editado por Andy Cook en 31-08-2008 a las 14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo pero esto es una taberna y en las tabernas aparte de compartir sueños y ilusiones tambien se bebe por lo tanto estas las pagas tu
![]() ![]() un saludo campeon![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido a bordo
![]() brindaremos a tu salud y olvidaremos las penas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo,pero estirate algo hombre
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() ![]() ![]()
|
|
Espero que pronto ùedas cambiar ti Nick,quitar el Sin y poner un Con. ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
enhorabuena y bienvenido Sin barco a la taberna del puerto, como verás aqui arriban cofrades con barco y sin barco, todos somos bienvenidos y esto es una gran hermandad dispuesta a ayudar al que lo necesita. supongo que a estas ![]() estamos invitados de tu parte.
|
||||
|
||||
no falta algo TABERNERO, pon unas cañas que paga "Sinbarco"![]()
|
||||
|
||||
¡ BIENVENIDO A LA TABERNA !![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo en este comienzo. Siempre en momentos malos recuerdo una cita de Arturo Pérez Reverte. "A pesar de la infelicidad, el dolor o la derrota el ser humano tiene un don maravilloso, la eterna posibilidad de poner el contador a cero y empezar de nuevo". Mucho ánimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Qué te cuentas grumete. ¿Te has de haber bebido todo el ron de las Antillas ?
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Bienvenido a bordo¡¡¡¡
por cierto al ser el ultimo añado mas rondas ![]() __________________
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() BIENVENIDO A BORDO!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por la invitación, vivo en Madrid pero navego por el Menor, se bienvenido, mi barco a tu disposición![]() una cosa, es pequeño, pero navega![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, a este lugar, si navegas por tierras gallegas alguna vez, cuenta conmigo
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|