![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brindi s:Que peliculas de barcos os han marcado mas? por ejemplo desde que tenía uso de razon, "rebelion a bordo" (con marlon brandon) me cautivó, (la peli no él jajajja) master & comander...... alguien tiene mas en su retina ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo dos que de jovencito me gustaron mucho:
"Al Este de Java", y "Bajo Diez Banderas", En ésta se narraban las peripecias de un buque corsario alemán, el Atlantis, bajo el mando de Bernhardt Rogge, pintoresco marino que, juzgado al terminar la guerra, fue absuelto gracias al testimonio de los tripulantes de los barcos que había capturado y hundido. Me causó, también, gran impresión "U-Boat" ![]()
Editado por sapphire en 31-08-2008 a las 20:25. Razón: falta de ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
De barcos...... Master and Comander. (sin duda)
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() para todosmaster sin duda, ¿ pero que me decis de Tormenta Blanca? Siempre echo de menos barcos-escuelas de ese tipo en nuestro pais... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
¿Habéis visto Motín en el Defiant con Alec Guinness, Dirk Bogarde y Anthony Quayle? Master bebe muchísimo de este clásico de 1962. |
|
|
||||
|
||||
|
Capitanes intrépidos sin duda, Spencer Tracy y en blanco y negro como las de antes,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Master and com........... parece que se lleva la palma.
La tormenta perfecta me impresiono cuando la vi , por aquello de la abnegada vida de los pescadores, aunque despues con la experiencia ........................ El motin de la Bounty es sin duda una de las mejores. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
tooodas aunque Las tres pelis de Piratas d
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas, y hay una que no me acuerdo el nombre, que sale Errol Flin pero no me acuerdo cual. Y bueno, Piratas del Caribe me encnta, me encanta ese personaje!!!! Jack Sparrow( como pirata jajajaja y como actor jajaja
) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una que no me acuerdo del titulo, lo recuerdo por lo capullos que eran los tripulantes, que se tiran todos al agua y luego no pueden subir a bordo y montran un trifostio del copon entre ellos. Tambien esta Calma Total, otra de mal rollito, pero vaya "chalupa"
que lleva el chaval. ¿y que me decis del anuncio de leche pascual que protagoniza la Belen Rueda? je..je...![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Porque no conocia yo "La Fuerza del Viento", sere de agua dulce, jajajaj, bueno, me alegro que este tema esté dando tanto de si Tabernero unas Rondas para todos, los que escriben y los que miran. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La que dices de los "espabilaos" que se tiran sin echar la escalera se llama " A la Deriva", la leche no es la de pascual pero bueno, el barco está chulo, por cierto la zona que se grabó es en la grosa? porque parece que la isla que sale es el farallón. me lo podeis confirmar?
![]() ![]() ![]()
|
|