![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esoy interesado en una madesa 670, alguien me puede opinar algo sobre ella? venga aver quien se anima que tengo aqui una cajita de cervezas para invitar!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco estuve mirando barcos de 6/7 metros y vi la madesa,pero me costo dar con ella y no localice nada actual.No se si es que no la fabrican actualmente.En cosas de barcos hay algunas en venta pero con algunos
añitos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes poner alguna fotografía mucho mejor.
Dejaron de construirse hace años, el casco a "tingladillo" las hacia solidas. Navegando respondían y los acabados para la época no eran malos. El estado actual después de los años acumulados hay que analizarlo a fondo, precio y el estado del motor podría orientar para opinar mejor. Suerte ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
aqui la podeis ver, que opinais por ese precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la podeis ver , que os parece por ese precio?
![]() http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...948484567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ESPUNKI el casco asi con tres fotos,pues no parece mal,el interior ni se sabe y del motor con 33 años;pues bueno no le quiero echar imaginacion.
De todas formas te lo pone claro precio negociable.Si el motor tiene esa edad yo no doy ni 3.000 euros y tendria que pensarlo mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he visto otras fotos del interior y esta perfecto, he contactado con el tio y me dice que el motor fue encamisado hace dos años pero dice que el unico defecto que tiene es que el barco es muy pesado 3 toneladas y al navegar con el motor a fondo solo da 8 nudos ¿eso no es muy poco navegar para un motor de ese caballaje?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|