![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Con gran satisfacción comunico a esta noble Cofradia que con un esfuerzo propio de los atletas que en este mes de Agosto andaban por china, pero eso sí, con un alto nivel de preparación fruto del mas noble entrenamiento, acompañado al tiempo de una mesurada concienciación psicologica, estas vacaciones por las islas en el "Sonrisa" hemos conseguido superar las 180 cervezas del año pasado dejando el record en 210. Todas ellas naturalmente ingeridas a bordo, no se cuentan las ingeridas en tierra o en barcos amigos. ![]() ![]() ![]() El contorno barrigil de nuestros atletas apenas a aumentado de una forma apreciable lo cual demuestra que la cerveza en el momento apropiado y saboreada en tiempo y forma no produce los estragos que los agoreros os anuncian. Y es que hay tantos envidiosos que ................. Saludos Miahpaih Oye, sabes que se ha muerto Mao, vaya que pena con la buena cerveza que hacia. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Bah!, esa marca no tiene ninguna importancia...
Mi record en Mirindas está muy por encima ![]() ![]() (No lo pongo aquí para no ridiculizarte )
|
||||
|
||||
|
Salud Barón
![]() ![]() ![]() ![]() Para celebrar el disfrute vacacional de algunos. Record incluido . |
|
|
||||
|
||||
|
En mi breve pero intensa visita al Sonrisa, solo una cosa llamó mi atención. Lo flacos que estaban todos allí. Tantas neveras, congeladores, bodegas, cofres y alacenas. Pero todos estaban en los huesos. Parece que estaban empezando sus vacaciones y el intenso entrenamiento invernal les dejó en los huesos
Me alegra oir que la provisión de cervezas resultó suficiente y vuestros contornos barriguiles han vuelto a sus formas deseables mostrando la felicidad que denota el barco y su nombre.En mi caso decidí pasarme al Gin-Toni. Me suena más familiar y es menos gaseoso que el zumo de cebada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es el esfuerzo que quenta! MIS FELICITACIONES! has conseguido un aumento de un 16%. memorable! nosotros no hemos podido, caimos en las garras del tinto de verano y unos chupitos de esos
1/2 litro por alli.......................... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ RETORNO D. MIAH:
Querido barón te tenía perdido el rastro desde el agotamiento de la cerveza en Mahón. He preguntado en este foro por ti y solo se me dijo que estarías en un buen caladero. Nos tienes que contar con todo lujo de detalles tu regreso desde Mahón y como llevaste lo de la transmisión. Me alegra mucho tu retorno sano y salvo y enhorabuena por tu record solo equiparable al de mi ingesta de gambas rojas. Saludos Pepe
|
||||
|
||||
¿Las Coca Colas de 2 L. cuentan? Ostento el record Guinnes. ![]() ![]() ![]() ![]() Bien hallado de nuevo "Hombre de la Sonrisa perenne. ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectívamente, coincido en la afirmación de que no engorda la cerveza, sino las tapas, cacahuetes y similares marranadas que las acompañan.
![]() ![]() ![]() En cualquier caso, sin querer empañar tan memorable record, ya me gustaría a mí constatar si las pertinentes autoridades han verificado que para conseguir tan preciada marca no haya mediado doping, ya que no sería de extrañar que se haya recurido a substancias dopantes para recurrir a tamaños registros. Y no es que dude de vuetras cualidades, que seguro que son del mejor nivel europeo, por no decir mundial, que el Sonrisa es un rconocido diseño allende el océano, pero dicha marca..... es que es mucha marca!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de tu vuelta Barón, y de la del de las Mirindas y del de los Gin-Toni ![]()
|
||||
|
||||
|
Querido Barón:
No sin antes recibir mis parabienes por tan significativa gesta, me sumo a los que solicitan mayor información sobre la misma, pues evidentemente carecemos de datos que permitan la homologación. ¿modalidad "levantamiento de vidrio", o se trató de "barra fija"?, ¿individual, o por equipos? ¿caña, tercio, pinta o half tonner (en este caso "half tonnel"). ¿velocidad o resistencia? por último, existen rumores de que el Usain Bolt de la cebada se ha paseado de incógnito este verano por las Rias Baixas, aunque no pudo entrar en competición porque en el control antidóping se le detectaron indicios de sangre en la muestra de cerveza. Suyo affmº V.Occ |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tan magnífica gesta. Me he quedado acoj....
![]() PD Creo que quizás le falta al título poner OT. Yo, al menos, he entrado en el hilo pensando que contendría algo relativo a lo naútico. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo la cara despectiva que me pusiste cuando te pedí una Coca Cola, te estaba boicoteando el récord
. Si me vuelves a admitir a bordo algún día prometo poner la Coca Cola en una botella vacía de y no incordiar.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
es un tema MT (Muy tematico) solo no entendible por los que o bien navegan poco o nunca o jamas han navegado por el Mediterraneo o las Islas en verano donde la cerveza fria es mas importante que los chalecos salvavidas o las bengalas. Eso está demostrado. Respecto a los principales integrantes del record han estado el que suscribe y el adscrito Cofrade Manguerona que tambien chuma lo suyo pues en solo 9 dias a bordo mostró su atletica preparación y valia. Adjuntos ha habido varios, Pirulo, Almiranta de Pirulo, etc. hasta TBO (con solo una o dos y otros Cofrades que los vapores no me dejan recordar. Todo cervezas de bote de 33 Cl principalmente Mahou y Estrella de Levante aunque al acabarse la gambuza hubo que reponer con Cruz Campo y Voll Damm. "NOTA, AVISO A NAVEGANTES PARTE Num 757.329" En Mahón no se encuentra Mahou al menos yo no la encontré.En Formentera (Viaje de vuelta) la cerveza es muy cara, llevarla a bordo es mas seguro y economico. Para retacar se terminaron 2 botellas de medio galon de Ginebra y Whiski que fueron repuestas con botellas de Ballantines y de Ginebra Xoriger. ![]() Bendito Piloto Automatico ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Miahpaih.
¿Cómo os fue por Menorca, meteorológicamente hablando? Me comentó el cofrade Dunic que pintaban bastos... Yo no pude ni llegar como era nuestra intención, por decir algo. Mis respetos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|