![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tiene un prim@ en America...
![]() Se actualiza automáticamente. Saludos, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace al Miami herald podeis ver una foto de uno como nosotros preparando su barco en puerto para dejarle todo lo seguro posible a merced del huracán.
Pobre gente. http://www.elnuevoherald.com/327/gal....html?number=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Miedo da
![]() Al menos, los cofrades que conozco que andan por esos mares, están mucho más al sur. Isabel y Guillermo, están con su TinTin en Isla Margarita en Marina Hilton y perfectamente. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Café para todos.....tiene que ser durillo dejar tu barco amarrado y despedirte de el para no saber como o si lo vas a encontrar donde lo dejaste....
....espero que pase pronto y sea lo mas suave posible....![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() JeZu, puede que me equivoque pero no creo que Gustav iguale al Katrina. ´Gustav entró en Cuba, Jamaica y Caiman en clase 4 bajando por su contac- to con tierra a clase 3, que es como estaba ahora, no sé a que veloc se mueve pero si es la normal no creo que le dé tiempo a recargarse en la Mar. Otra cosa es que le esten dando el bombo que le estan dando para que por si acaso no les pille como con el Katrina, "cagando y sin papel". Saludos Miahpaih (Katrina survivor )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... y los medios... que a falta de moticias mas interesantes que la financiacion autonomica, y sabiendo el impacto mediatico mundial que tuvo el Katrina, tambien se encargan de "recargarlo"... en lugar de informar con objetividad y rigor... ...que eso no quiere decir que el Gustav ese sea una hermanita de la caridad... pero a veces parece que la "mass media" esté deseosa de grandes tragedias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Salud ![]() |
|
|
||||
|