![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Salud y unas rondas.Tengo una neumática auxiliar con un problema en la adhesión de las chumaceras ( taco de madera)donde se acoplan los remos con el tejido de la neumática. He intentado pegarlo con adhesivo de contacto pero dura poco y termina despegándose. ¿ Alguna sugerencia de un otro tipo de pegamento para solucionar el problema? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe un adhesivo específico para reparaciones de neumáticas. Generalmente con las neumáticas viene un Kit de reparación que contiene parches, adhesivo y unas instrucciones sobre como proceder para pegar el material. Si no lo tienes ni un amigo te pasa un poco, en la tienda de neumáticas tendrán, pero seguro que no lo regalan.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también he tenido un problema de pegamento este verano con mi neumatica auxiliar y puedo decirte que es fundamental utilizar el pegamento adecuado que suministra el fabricante de la neumática. No te fies de los otros porque no necesariamente serán compatibles con el material de tu neumática.
También es importante dar dos o tres manos del pegamento con intervalos de tres minutos entre cada mano. Después hay que unir las partes a pegar y someter el conjunto a una fuerte presión con uno o dos sargentos de los que utilizan los carpinteros interponiendo entre el sargento y las partes a pegar unas tablas de madera que sirvan para presionar mas uniformemente las superficies. En mi caso sostuve la presión 24 horas. Espero haberte sido util. Ya nos contarás. (me quedó perfecto) saludos Pepe
|
||||
|
||||
|
unas birras chicos.en la pagina la rompiente,de pesca submarina,pone anuncios a diario un tipo de cadiz,que en su dia me arreglo mi neumatica,y vende pegamentos, parches y de todo lo que te haga falta,yo creo que es un tio legal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da verguenza confesarlo, pero......mi bote de goma (de aquellas de TOI de hace 25 años), tenia un par de pinchazos.
![]() Compre el kit de reparacion de Nural. Despues de seguir escrupulosamente las instrucciones (limpiado de la zona, lijado, vuelta a limpiar, y aplicación del adhesivo especifico que va en el kit).....resulta que no pegaba...igual porque el adhesivo estaba en mal estado, aunque no lo parecia.... ![]() Al final, me cansé, cogí cianocrilato (loctite, pa los amigos), lo apliqué, puse el parche, y...... ha estado una semana hinchada, sin perder un atomo de aire....en fin, mano de santo. ![]() Supongo que seria porque el bote es mas de plástico que de goma, y en ese material va mejor el loctite que la cola de reparar pinchazos. ![]() aqui, cada uno se las apaña con lo que tiene, no ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Existe un adhesivo bicomponente de Zodiac.va muy bien
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|