![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenasss! resulta que me venden un motor volvo md 17 de 35 cv por 600 euros ¿que opinais del precio?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy barato, ...pero cuantas horas tiene?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Espunki.
Ya sabes que estoy buscando un inversor para mi Volvo Md 17. En caso de que no compres el motor, yo si estarìa interesado en el, para aprovechar el inversor, siempre que estuviera en perfectas condiciones. Te indico mi telefono por si quieres ponerte en contacto conmigo. 609448995 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todos modos hay dos a la venta, y si acaso lo comprase tengo yo el de mi motor que supongo que estara bien pero aun no lo se hasta que lo arranque ,¡¡estamos en contacto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La gama de motores lo componìan el MD 11 (24 HP) y el MD 17 (35 HP)en sus distintas variantes, pero en ambos motores, el mismo inversor. Fìjate bien en la foto y veràs que es el mismo. Seguimos en contacto. Saludos.
Cuando aprenda a subir fotos te enviarè una de mi inversor. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora aver si me puedes ayudar : mi motor no tiene descompresores, me gustaria saber si es mas moderno que el que tiene descompresores? las piezas del volvo con descompresores valdrian para el mio sin descompresores? por que puede ser que esten agarrados los descompresores? es que estaba interesado en uno de ellos pero creo que no lo voy a comprar ya que a lo mejor me sale rana, aver si tu o alguien me puede dar una opinion y la respuesta a esas preguntas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|